Publicado el:

Todos Debemos Trabajar en Equipo para Detener los Accidentes de Bicicleta que Sufren los Niños en la Ciudad de Hollywood

Aun cuando la bicicleta es una buena manera de trasladarse en la ciudad de Hollywood, los ciclistas enfrentan peligros al adentrarse en las calles. Los accidentes de bicicleta en Hollywood, Florida causan lesiones serias y cobran vidas cada año. Sin embargo, de acuerdo con los expertos, existen varias cosas que podemos hacer para prevenir este tipo de accidentes:

1) Establecer reglas con los niños para usar la bicicleta de manera segura. Asegúrese de que los niños sepan que si rompen las reglas – como por ejemplo, andar en bici sin casco o sin abrochar el casco- habrá consecuencias. Enséñele a los niños como andar en bici de manera segura al ir con ellos y darles el buen ejemplo. Tenga por escrito una lista de reglas sobre el uso de la bicicleta y revísela con ellos de vez en cuando.

2) Perfeccione sus habilidades ciclísticas. Los ciclistas experimentados tienen menos probabilidades de caerse de la bicicleta o de tener un accidente de tráfico en Hollywood. Poco a poco, desarrolle sus habilidades y manténgase en pistas planas lejos del tráfico de los automóviles hasta que haya agarrado práctica. Si han pasado algunos años desde que usted no ha andado en la bicicleta, practique y dese tiempo antes de adentrarse en rutas difíciles y donde hay automóviles. Existen varios recursos en línea que le puede ayudar a refrescar su conocimiento sobre las bicicletas.

3) Escoja su ruta de manera cuidadosa. Aun cuando usted sea un ciclista experimentado, el compartir las calles con los conductores y con los camiones es peligroso. No todos los automovilistas ponen atención y por ellos, las posibilidades de poder escapar de una lesión seria en un accidente de camión o de automóvil en Hollywood no son buenas. El andar en pistas de bicicleta o en calles tranquilas de poco tráfico, es una muy buena idea si usted quiere pasar un buen rato de recreación.

4) Siempre utilice casco. De acuerdo con el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras, el uso del casco puede reducir el riesgo de una lesión cerebral un 85%. Esta estadística es significativa , debido a que las lesiones cerebrales en Hollywood son una causa principal de lesiones fatales en los accidentes de bicicleta. Compre un casco que le encante y úselo cada ves que va a usar su bicicleta. Si algo le pasa al casco que no lo puede usar, bájese de la bicicleta y camine su bici.

5) Manténgase visible. El usar ropa brillante y usar luces y reflectores es importante para evitar una colisión. Siempre haga las señales cuando vaya a dar una vuelta, para asegurarse que los conductores puedan ver hacia donde se dirige. Usted tiene muchas menos posibilidades de estrellarse con un auto si los automovilistas pueden verlo y pueden anticipar o saber hacia donde va.

6) Manténgase concentrado. El andar en bicicleta mientras está soñando despierto o mientras está escuchando música probablemente resultará en un accidente. Es muy importante que usted mantenga toda su atención en el camino y en el tráfico. Aun en las pistas de bicicletas, si usted anda distraído puede terminar en un accidente peatonal en Hollywood. Asiesque solo súbase en la bici si está listo para dar toda su atención a lo que sucede a su alrededor.

7) No tome atajos en cuanto a las leyes de tráfico. Las bicicletas son una forma muy flexible de transportación, esta es una razón por la cual los ciclistas entusiastas las aman. Sin embargo, aun cuando es posible meterse y salirse del tráfico o subirse o bajarse de las banquetas, e ignorar las señales de tráfico, es muy peligroso hacerlo. Trate a su bicicleta como si fuera un automóvil. Deje suficiente espacio alrededor de su bicicleta y obedezca todas las señales de tráfico. Tenga en cuenta que aunque las bicis son flexibles y se pueden mover rápido, los automóviles que se encuentran a su alrededor no.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en la ciudad de Hollywood, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta gratuita de accidente y sin obligación.

Contact Information