Publicado el:

Previniendo Accidentes de Motocicleta en Davie Este Otoño

Aun cuando todos los accidentes de tráfico pueden tener consecuencias devastadoras, los accidentes de motocicleta en la ciudad de Davie pueden ser especialmente trágicos. Debido a que los motociclistas no están dentro de un auto, tienen más posibilidades de morir o de sufrir lesiones serias en un choque. Las motocicletas también tienen mayor probabilidad de voltearse y debido al tamaño y a la fuerza de los camiones y de los automóviles, estas pueden ser arrastradas o atrapadas durante un accidente, causando serias lesiones al motociclista. Los oficiales estatales y los expertos en seguridad, creen que existen varias acciones que los motociclistas pueden tomar para prevenir accidentes de motocicleta en Davie:

1) Usar casco. Una causa principal de las fatalidades en los accidentes de motocicleta en la ciudad de Davie, es una lesión en la cabeza, y aun así muchos motociclistas optan por no utilizar sus cascos. Los expertos en seguridad creen que los cascos pueden reducir drásticamente la posibilidad de sufrir lesiones serias o incluso fatales si se tiene un accidente. Además de esto, los cascos son bastante accesibles.

2) Obtener entrenamiento. Los oficiales estatales han encontrado que los motociclistas inexpertos tienen más probabilidades de morir o sufrir lesiones. Por lo tanto el obtener un entrenamiento adicional puede ser una de las mejores maneras para prevenir un choque o lesión.

3) Sea cuidadoso cuando ande en un área con mucho tráfico o cerca de vehículos grandes. Un motociclista no tiene oportunidades de librarla contra un vehículo grande y cuando se está involucrado en un accidente de camión. Aun cuando los automovilistas y los motociclistas tienen las mismas responsabilidades al conducir, la realidad es que en muchos casos los conductores no logran detectar a los motociclistas a tiempo. Es por ello que los motociclistas necesitan estar aun más alertas.

4) Maneje cuando se encuentre en buenas condiciones para hacerlo. Los accidentes por manejar en estado de ebriedad en Davie, tienen mayores probabilidades de ser devastadores cuando involucran a una motocicleta y a un vehiculo grande. Es importante mantenerse sobrio y concentrado cuando se está operando una motocicleta. Estos tipos de vehículos requieren que el conductor esté completamente enfocado. Es importante estar bien descansado, sobrio, y alerta al manejar una motocicleta.

5) Use buenas habilidades de comunicación. El hacer contacto visual con los conductores y usar señalamientos adecuados, asegura que los automovilistas lo puedan ver y puedan anticipar sus movimientos. Desafortunadamente, algunos conductores manejan distraídos y por ello es importante el mantener esa comunicación al estar en las calles y alertar a los otros conductores sobre su presencia.

6) Mantenga su motocicleta en buenas condiciones. Su motocicleta tiene más probabilidades de responder adecuadamente y de ayudarle en la prevención de un accidente si está en buenas condiciones.

7) Proteja sus ojos. El polvo y el viento que entra a sus ojos pude dejarlo sin visibilidad por algunos segundos y esto puede ocasionar un accidente serio. Asegúrese de proteger sus ojos de partículas que puedan estar en el ambiente para prevenir este tipo de distracciones peligrosas.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en Davie, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta gratuita de accidente y discutir sobre su caso. La consulta inicial es gratuita y no tiene ninguna obligación. Solo le da la oportunidad de hacer preguntas y de enterarse si es que usted puede tener un caso. El obtener esta información es importante para ayudarle a que usted tome la decisión correcta para su futuro. El equipo legal de Flaxman Law Group, ha llevado miles de casos de lesión personal y de accidentes de motocicleta en el Sur de la Florida para asegurar que los sobrevivientes obtengan una compensación por sus lesiones. Contacte a nuestra firma hoy mismo para saber que servicios pueden ser los adecuados para usted.

Contact Information