Publicado el:

Accidentes Automovilísticos A Propósito en Hollywood

Muchos choques automovilísticos en Hollywood se deben a un error humano y son causados por factores como conducir de manera distraída, fatiga, y otros factores. Aunque hay partes responsables, estos choques no son ocasionados de manera intencional sino más bien por comportamiento irresponsable o negligente. Sin embargo, en días recientes con protestas hemos visto choques a propósito involucrando conductores que han conducido intencionalmente contra una multitud para lastimar personas. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos a propósito no son tan raros como deberían. En algunos casos, los conductores provocan colisiones no por negligencia, sino por actos ilícitos y deliberados.

Furia del Camino en Hollywood

Los accidentes automovilísticos a propósito pueden ocurrir por un número de razones. En algunos casos, un acto ilícito o casos de rabia del camino pueden llevar a un conductor a usar su auto como arma, conduciendo agresivamente contra otro auto o incluso peatones. Un automovilista usará su auto para manejar para causar daños graves. Debido a que el acto es intencional, es un hecho desafortunado que las lesiones surgidas de tales choques tiendan a ser más graves. El conductor no toma ninguna medida para mitigar el choque y de hecho pudiera estar actuando para ocasionar el máximo daño.

Fraude a Aseguradoras y Colisiones Automovilísticas en Hollywood

En otros casos, los accidentes automovilísticos intencionales suceden cuando alguien provoca un accidente vehicular, en general un choque por alcance, para presentar una reclamación fraudulenta a la aseguradora. En estas situaciones, el conductor culpable típicamente culpará a la víctima por frenar demasiado repentinamente o por otra razón causando el accidente. En algunos casos, los estafadores fingirán o exagerarán lesiones para intentar sacar más dinero del seguro. Las colisiones de fraude a las aseguradoras son especialmente agravantes porque pueden complicar más las reclamaciones al seguro. La víctima es tratada como culpable y podría necesitar trabajar con un abogado para limpiar su nombre y para cerciorarse de no terminar pagando por el fraude de un tercero. Algunos estafadores trabajan con otros, incluyendo ¨testigos¨ falsos e inclusive doctores sin ética, lo que vuelve crucial trabajar con un abogado.

Qué Puede Hacer Si Sospecha que Alguien Causó Su Colisión a Propósito

Seamos claros: los accidentes automovilísticos a propósito son ilícitos e ilegales. Los autos nunca deben ser usados como arma y el fraude a aseguradoras es un delito. Si usted se vio involucrado en un accidente automovilísticos que cree es parte de un esquema de fraude al seguro, conserve cuidadosamente la documentación y contacte a su compañía de seguros, así como a un abogado de lesiones personales. Usted no desea ser culpado por un ¨accidente¨ que no provocó. Si es peatón y resultó lesionado por un conductor en un incidente de rabia del camino o en un ataque intencional, contacte a la policía de inmediato para reportar el crimen. También puede consultar con un abogado de lesiones personales para presentar una demanda contra el conductor. En este caso, claramente el chofer es culpable y usted debe recibir una compensación por salarios perdidos, gastos médicos, daño en las cosas, reparaciones del auto, y más.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente si se vio en un accidente de tráfico y resultó lesionado.

Contact Information