Publicado el:

¿Por Qué Necesito un Abogado Después de Sufrir un Accidente Automovilístico en Homestead?

Desafortunadamente, muchos conductores no consultan a un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead después de sufrir un choque automovilístico. Si usted se vio involucrado en un accidente por alcance, accidente de refilón, accidente de impacto lateral, u otro tipo de choque, no consultar con un abogado puede ser un error costoso. Aun si usted pagó un seguro de calidad, la mayoría de compañías aseguradoras desean resolver las demandas con rapidez y sin que les cueste mucho. Esto significa que podrían apresurarse a ofrecerle una cantidad antes de que se conozca el alcance total de sus lesiones y gastos. Si usted se da cuenta después que necesitaba más compensación para pagar los gastos médicos, salarios extra perdidos de manera inesperada, y otros gastos, podría no recibir una indemnización adicional. La realidad es que las colisiones automovilísticas son más caras de lo que las personas se dan cuenta. Después de una colisión vehicular usted puede esperar estos gastos:

  • Reparaciones al auto o su reemplazo: Es probable que su auto deba ser remolcado, reparado, o inclusive reemplazado. Esto fácilmente puede sumar miles de dólares.
  • Rentas de auto o transporte: Mientras su auto es reparado o reemplazado, usted necesitará moverse, ya sea dependiendo de taxis o en un auto rentado. Esto puede agregar gastos con rapidez.
  • Daño en las cosas: Si usted llevaba un artículo costoso en su auto durante el choque, tendrá que pagar para que lo reparen o reemplazarlo. Solo considere cuánto costará la reparación o el reemplazo de su celular, laptop, o inclusive un par de anteojos si resultan dañados en la colisión.
  • Adaptaciones: Si sus lesiones son graves, podría tener que hacer adaptaciones por sus lesiones. Por ejemplo, podría tener que instalar una rampa en su casa o tendría que vivir en otro lado si repentinamente usa muletas o una silla de ruedas por sus lesiones. Usted podría tener que instalar barras de apoyo u otras características de accesibilidad en su casa, lugar de trabajo, o en su auto mientras se recupera.
  • Salarios perdidos: Usted podría perder semanas o meses de trabajo, resultando en ingresos perdidos. Sin embargo, sus gastos todavía estarán por vencerse y usted necesitará reponer sus salarios para pagar los costos de la vida. Perdería oportunidades de trabajar en proyectos en su empleo, u oportunidades de salir adelante en el trabajo y avanzar en su carrera. Esto puede significar que un accidente automovilístico, por un mal momento, puede atrasarlo en su carrera por años.
  • Pérdida de oportunidades: Además de sus salarios no devengados, perdería oportunidades de trabajar en proyectos en su empleo, u oportunidades de salir adelante en el trabajo y avanzar en su carrera. Esto puede significar que un accidente automovilístico, por un mal momento, puede atrasarlo en su carrera por años.
  • Gastos médicos: Las cuotas deducibles en sus gastos médicos, aparatos médicos, medicamentos, visitas al especialista, visitas al doctor, cirugías, idas a la sala de emergencia, y otros gastos médicos pueden sumar cientos de miles de dólares si usted resultó gravemente lesionado. Además, algunos servicios médicos, como rehabilitación, podrían no ser cubiertos por su seguro.
  • Servicios extra: Si usted resulta lesionado, podría tener que pagar a alguien que cuide a sus hijos, limpie su casa, o que lleve a cabo otras tareas cotidianas que no podría hacer por encontrarse lesionado.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de colisiones automovilísticas en Homestead si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico. Si el accidente vehicular fue causado sin culpa suya, merece una compensación justa para que no pague todos los gastos de su bolsillo.

Contact Information