Publicado el:

A Dónde Acudir Por Ayuda en el Mundo Actual de COVID-19 Después de un Choque Automovilístico

Después de sufrir una colisión automovilística en Hollywood o en su comunidad, puede ser difícil saber a dónde acudir por ayuda. Con la pandemia de COVID-19, un accidente automovilístico puede parecer aun más molesto. Con las cosas apenas comenzando a regresar a la normalidad, muchos recursos todavía se aprecian fuera del alcance. Sin embargo, hay lugares a los que usted puede y debe acudir si se vio involucrado en una colisión por alcance o en cualquier choque automovilístico en Hollywood o Florida del Sur:

  • Sus profesionales médicos: Aunque algunas personas están preocupadas sobre acudir a los profesionales médicos por temor a contraer COVID-19, las salas de emergencia y los consultorios de los doctores están abiertos y usted debe acudir absolutamente a la sala de urgencias o a su doctor si pudo haber recibido una lesión. Sin embargo, si tiene que ir con su doctor, llame antes. Algunos doctores están estableciendo protocolos especiales para mantener seguros al personal y a los pacientes.
  • Su compañía aseguradora: Actualmente las aseguradoras están enfrentando muchas reclamaciones por seguro de interrupción de negocios y otras pólizas por la pandemia de COVID-19. Cuando los contacte, podría enfrentar demoras adicionales para presentar su reclamación. Usted también podría encontrarse con que su compañía de seguros desea acordar con rapidez su demanda. Usted deseará presentar su reclamación a su aseguradora, pero también puede hablar con un abogado si no está seguro de que le están ofreciendo una cantidad justa.
  • Su banco y sus acreedores: Los bancos, servicios, y otras compañías están ofreciendo algo de asistencia de emergencia y apoyo a algunos clientes por la pandemia. Aunque su choque automovilístico no esté relacionado con el nuevo coronavirus, usted deseará consultar los sitios web de servicios, su banco, y otras compañías para hacer negocios para averiguar si hay algunas medidas de apoyo que pudieran ayudarle.
  • Su empleador: Hoy en día, muchos lugares de trabajo han comenzado a permitir a al menos algunos empleados trabajar desde casa. Si usted está en casa recuperándose de lesiones recibidas en un choque automovilístico, esto podría beneficiarle si su empleador ya hizo arreglos para permitir a los empleados trabajar desde casa.
  • Un abogado de choques automovilísticos en Hollywood: De muchas maneras, este es un periodo inusual para lidiar con compañías aseguradoras, hospitales, y profesionales médicos. En algunos casos, estos negocios están abrumados y están usando nuevos protocolos para mantenerse al día con la demanda. Si usted siente que no está siendo tratado de manera justa por su compañía de seguros o si cree que podría tener un caso de mala práctica médica porque sus lesiones por choque automovilístico no fueron tratadas de manera correcta, deseará contactar a un abogado.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente si resultó lesionado en un choque automovilístico. Su consulta puede tener lugar de manera virtual y le permite recibir una evaluación de caso de un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood.

Contact Information