Publicado el:

Accidentes Automovilísticos por Alcance

Los accidentes por alcance en Homestead ocurren cuando un vehículo choca con la parte trasera de otro auto. Este tipo de accidentes son particularmente comunes en intersecciones y en semáforos en rojo, donde los autos se acercan a un alto y reducen la velocidad. Estas colisiones pueden ocasionar una serie de síntomas y lesiones, incluyendo latigazos, fracturas, lesiones faciales, trauma en la cabeza, lesiones en la espina dorsal, e inclusive muertes. En muchos casos, son causados por desatención por parte de un conductor que choca con el auto frente a él. Si alguien no deja el espacio suficiente para el vehículo frente a él, fácilmente puede ocurrir una colisión por alcance.

Los Retos Con los Accidentes Automovilísticos por Alcance

Desafortunadamente, un desafío con este tipo de choques es que puede haber confusión sobre quién es la parte responsable. Aunque típicamente el conductor que golpea la defensa trasera del auto es el responsable, en algunos casos el chofer impactado podría ser culpable. Una persona podría haber pisado el freno o no usó la señal de dar vuelta, ocasionando el choque. Los accidentes por alcance también pueden suceder si un conductor se detiene o se estaciona de manera incorrecta en una curva cerrada o en un área donde otros automovilistas no pueden verlo. Los accidentes por alcance igualmente pueden ocasionar pérdidas graves. Latigazos, fracturas, y otras lesiones serias en cualquiera de los autos pueden traducirse en semanas de ingresos perdidos, tratamientos costosos, y dolor constante. Los pacientes podrían tener que hacer arreglos de transporte y tendrían que adaptar sus casas para hacerlas accesibles mientras se recuperan.

Estas colisiones también pueden causar daño en las cosas. Usted podría tener que reparar su auto y todo lo de su cajuela, incluyendo artículos de valor, tendría que ser reemplazado. Aunque el seguro podría cubrir algunos de estos gastos, típicamente no cubren todo. Una demanda legal puede ayudar a cerciorarse de que la mayoría de daños no se paguen de su bolsillo.

Qué Hacer Si Se Vio en un Accidente por Alcance en Homestead

Si usted se vio involucrado en una colisión por alcance en Homestead o en cualquier otro lugar de Florida y está siendo acusado de causar el accidente, contacte a un abogado de accidentes automovilísticos en su área. Un abogado puede investigar las causas del accidente y encontrar a todas las partes culpables. Las partes responsables pueden incluir al otro conductor, pero el choque también podría haber sido ocasionado por falta de señalización, condiciones defectuosas del camino, trabajos de reparación en el camino, y otros factores.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente. Actualmente ofrecemos consultas en línea y también virtuales, así como telefónicas para su seguridad. Su primera consulta siempre es gratuita y no lleva compromiso, para que pueda encontrar la parte fuerte y sólida de su caso potencial antes de tomar ninguna decisión.

Contact Information