Publicado el:

Evitando Conducir Ebrio en Hollywood Este Cuatro de Julio

El Día de la Independencia es un tiempo para disfrutar los muchos beneficios de nuestro país y para pasar un fin de semana con amigos y familiares. Desafortunadamente, también es un día festivo atareado para la policía y para los respondientes de emergencia, debido a que ocurren accidentes de tráfico en un gran número a lo largo del país. Muchas colisiones automovilísticas en el Día de la Independencia involucran alcohol. Durante este fin de semana, muchas familias tienen comidas al aire libre y celebraciones que pueden implicar alcohol, y esto pudiera llevar a una tragedia. Este es un buen momento para asegurarse de estar preparado para conducir con seguridad y para evitar lesiones en Hollywood o en su comunidad:

  • Considere quedarse en casa: Con las preocupaciones por el COVID-19 este año y también por el riesgo de conducir ebrio, quedarse en casa es una buena opción. Si usted bebe o no, no tiene que preocuparse por llegar seguro a casa o por toparse con conductores ebrios en el camino si se mantiene fuera de las calles.
  • Beba con responsabilidad: Beber de más, aun si no planea conducir, puede llevar a tomar malas decisiones, incluyendo elegir beber y manejar. El exceso de alcohol también puede volverlo más vulnerable a caídas y otras lesiones. Quédese dentro de sus límites y tenga en mente que el clima cálido puede hacer que los efectos del alcohol sean más pronunciados.
  • No conduzca mareado: Por algún tiempo, las autoridades han estado enviando el mensaje: aun las cantidades pequeñas de alcohol pueden ocasionar colisiones. Si usted tomó varios tragos y siente los efectos solo ligeramente: está soñoliento y su tiempo de respuesta y juicio no son los de una persona sobria. No conduzca mareado.
  • Tenga varias maneras seguras de llegar seguro a casa: Solo en caso de que una opción falle, asegúrese de contar con varias maneras de llegar seguro a casa. Tenga una app en su teléfono que le permita llamar y pagar fácilmente un taxi. Cuente con alguien que pueda ser el conductor designado o tenga un plan para quedarse en un hotel o en la casa de un amigo en lugar de conducir a casa.
  • Sea un anfitrión responsable: Si tiene invitados a amigos o familia, asegúrese de servir temprano las bebidas y de limitar el alcohol. Dejar de servir alcohol más tarde por la noche, proporciona opciones de viajes seguros, y no permita que nadie conduzca a casa después de beber.
  • Atento a los otros conductores: Aun si toma decisiones seguras sobre manejar, no significa que todos los demás en el camino lo hicieron. Asegúrese de mantenerse atento y tenga cuidado con los conductores que manejan erráticamente.

No olvide que conducir ebrio no es el único peligro durante el fin de semana del Cuatro de Julio. Las lesiones por fuegos artificiales, lesiones por agua, y por supuesto el COVID-19 también siguen siendo una preocupación. Manténgase seguro y atento. A todo el equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman le gustaría desearle a usted y a sus seres queridos un feliz y seguro Cuatro de Julio. Si nos necesita, nuestras líneas telefónicas al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) seguirán siendo atendidas para que usted pueda hablar con una persona en vivo si lo necesita. Si resulta lesionado por un conductor ebrio, contáctenos para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de DUI (Conducir ebrio) en Hollywood.

Contact Information