Publicado el:

Accidentes de Refilón en Homestead y Florida

Desafortunadamente, los accidentes de refilón son bastante comunes en Hollywood, Homestead, y otras comunidades. Estos choques suceden cuando dos autos viajan en la misma dirección uno junto al otro y los dos vehículos entran en contacto uno con otro. Aunque pudiera parecer menos dramático que los choques laterales o por alcance, los accidentes de refilón pueden resultar muy peligrosos. Dependiendo de qué tan rápido van circulando los dos vehículos, puede ejercerse mucha fuerza y los pasajeros dentro del auto podrían quedar atrapados en él.

Con frecuencia los choques de refilón suceden porque un vehículo intenta integrarse o cambiar de carril sin revisar el tráfico en sentido contrario y sin observar los puntos ciegos. Estos accidentes también son comunes cuando un automovilista se desplaza hacia otros carriles por conducir en estado de ebriedad, con fatiga, o distraído. Finalmente, estos choques podrían suceder si un conductor se desvía repentinamente para evitar algo en el camino u otro riesgo. En todos estos casos, esos accidentes son en gran parte prevenibles.

Lesiones Comunes en Accidentes de Refilón

Las lesiones por choques de refilón son comunes y pueden ser graves, especialmente debido a que hay menos carrocería al compararse con el frente o la parte trasera del auto.

Las lesiones comunes en este tipo de accidentes de tráfico en Hollywood y Homestead incluyen:

  • Lesiones en tejido blando
  • Fracturas
  • Abrasiones
  • Lesiones en extremidades
  • Lesiones por aplastamiento
  • Trauma en cabeza
  • Lesiones en la espina dorsal
  • Amputaciones
  • Muertes

Otro reto en este tipo de accidentes es que fácilmente pueden convertirse en choques multivehiculares o de múltiples impactos. Después del golpe inicial, el auto golpeado podría ser empujado hacia el tráfico en sentido contrario o contra una barrera, árbol, poste, u otro peligro. Esto puede provocar lesiones aún más graves.

Obteniendo Ayuda Después de un Choque de Refilón

Si usted ha estado en un accidente de refilón, es importante que obtenga una evaluación médica especialmente si hay una posibilidad de que se pudiera haber golpeado la cabeza. También deseará consultar a un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead o en su comunidad si ha resultado lesionado. Sus lesiones podrían causar gastos médicos importantes, pérdida del tiempo en el trabajo, y gastos adicionales. Si necesita reparar su auto o necesita ayuda extra en casa, los gastos relacionados con lesiones graves pueden acumularse y su seguro del auto podría pagar solamente algunos de estos gastos.

Si usted ha se vio en un choque de refilón en Hollywood, Homestead, o en cualquier comunidad de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead. Su consulta sin costo y sin compromiso le permite hacer preguntas y enterarse de si usted podría tener o no una demanda legal.

Contact Information