Publicado el:

Manteniéndose Seguro en Jornadas Largas en Homestead y Florida

Las jornadas largas en Florida del Sur conllevan riesgos extras. Si usted conduce en Hollywood, Homestead, Miami, a lo largo del estado, o a través del país, mientras más tiempo maneje más riesgo tendrá de tener descomposturas mecánicas, fatiga, distracciones, y otros peligros.

Los viajes largos son parte de la vida. Usted podría realizar jornadas largas para ir a la universidad, para visitar amistades y familia, para pasar unas vacaciones, como parte de una mudanza, o por cualquier cantidad de razones. Cuando usted se pone en camino, estos consejos pueden mantenerlo seguro tras el volante:

  • Planee su viaje. Trabaje metódicamente, planeando con anticipación su viaje. ¿Qué rutas tomará? ¿Cómo estará el tráfico? ¿Dónde se detendrá para descansar? ¿Qué condiciones climatológicas y del camino encontrará? Verifique el informe del clima, ubicación de reparaciones en el camino, y horarios en hoteles y restaurantes para no retrasarse y tener que desviarse y buscar rutas alternativas, por si acaso. Donde sea posible, evite conducir en áreas con tráfico muy pesado o con reparaciones en el camino, ya que esto le agregará tiempo, frustración, y riesgos a su ruta.
  • Dese más tiempo del que cree que necesita. Tratar de apegarse a un horario rígido es estresante y puede verse tentado a tomar atajos riesgosos. Asegúrese de programar espacio suficiente para tomar aliento y poder descansar cuando lo necesite, y pueda enfrentar cualquier cosa inesperada en el camino.
  • Repórtese. Repórtese con alguien todos los días, o cada varios días si emprende un viaje largo. De esta manera, si no aparece en algún punto, esta persona podrá llamar para solicitar ayuda.
  • Prepare su auto. Dé mantenimiento a su auto antes de su viaje y revise los retiros de artículos que pudieran afectar a su vehículo. Asegúrese de cambiarle el aceite, de que no falten fluidos, rote las llantas y revise que estén bien infladas, y haga que revisen la vida de la batería.
  • Empaque con cuidado. Cerciórese de tomar todo lo que necesita, haga una lista para evitar olvidar artículos importantes. Empaque también una bolsa de emergencia, con un celular, una linterna, herramientas básicas, un kit de primeros auxilios, bengalas, cables pasa corriente, y otros artículos de emergencia. Intente llevar todo en la cajuela, para el caso de que se involucre en un choque, estos artículos no se conviertan en proyectiles. Al empacar, asegúrese de que ningún elemento tape su vista por las ventanas o por los espejos.
  • Mantenga felices a sus pasajeros. Si lleva adultos en el auto con quien compartirá el manejo haga que se sienten adelante para que puedan ayudar con los señalamientos y letreros del camino. Los niños y las mascotas viajan más seguras atrás. Ponga a los menores en asientos seguros para su edad y las mascotas en perreras seguras. Para los niños, lleve suficientes pasatiempos y bocadillos para garantizar que no ocasionarán distracciones.
  • Cada dos horas, tome un corto descanso. Haga que todos (incluyendo las mascotas) salgan del auto para estirarse e ir al baño y evitar que se desesperen y para que usted pueda mantenerse alerta.

Si, a pesar de sus esfuerzos, usted se ve involucrado en un choque ocasionado por la negligencia de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman, al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN), para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead.

Contact Information