Publicado el:

Choques por Alcance en Homestead y Florida

Los choques por alcance en Hollywood y en Homestead algunas veces se conocen como accidentes de empujón por detrás. Estos choques ocurren en cualquier lugar de Florida y a lo largo del país y en muchos casos son completamente prevenibles. Si usted resultó lesionado, deseará asegurarse de contar con la compensación que necesita para recuperar los ingresos perdidos, el pago de los gastos médicos, y estar cubierto financieramente.

En la mayoría de los casos, estos choques ocurren porque el conductor detrás del auto impactado fue negligente. Las causas comunes de choque de empujón por atrás incluyen conducir de manera distraída, con somnolencia, o en estado de ebriedad. Cuando un automovilista no está atento, puede no darse cuenta cuando el auto frente a él se detiene, y esto podría ocasionar que se estrellara con ese auto. Pegarse demasiado al auto de adelante o no dejar suficiente espacio cuando hay mal clima, también podría ocasionar choques, al igual que un diseño deficiente del camino o reparaciones de la calle mal hechas. En estos casos, si usted ha resultado lesionado en un choque de empujón por atrás, podría reclamar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Un problema que surge en los choques por alcance sucede en incidentes relacionados con frenadas de pánico. Ya que muchos de estos accidentes de tráfico son causados por el conductor detrás del auto impactado, algunas veces se hacen conclusiones. Si el auto delante de usted frena súbitamente y usted no tiene tiempo de frenar a tiempo, el chofer de ese auto podría ser responsable, pero eso no significa que usted no será culpado. En estas situaciones, hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood es importante.

Lesiones comunes

En Homestead, Hollywood, y otras comunidades de Florida, los accidentes de empujón por detrás pueden provocar:

  • Latigazos y lesiones de tejido blando
  • Laceraciones
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la espina dorsal y en espalda
  • Lesiones en cabeza
  • Muertes

¿Qué hacer si Usted ha estado en un Accidente?

Si alguien se estrella en la parte de atrás de su vehículo, conserve la calma. Obtenga atención de emergencia si alguien en el lugar lo necesita e intercambie información de contacto y de aseguradoras con el otro conductor. Tome fotos de ambos autos y de la escena del accidente y obtenga los nombres e información de contacto de cualquiera de los testigos. Obtenga una evaluación médica completa, inclusive si no está seguro de haber sufrido lesiones. También podía desear consultar a un abogado de accidentes automovilísticos para averiguar cómo proteger sus derechos. Usted siempre puede contactar al Grupo Legal Flaxman para ofrecerle una consulta gratuita y sin compromiso para enterarse de si un abogado puede ayudarle.

Sólo llame al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead o para hablar con un abogado en nuestros despachos de Hollywood o Miami. Su primera consulta con nosotros es gratuita y viene sin compromiso, así que usted no arriesga nada.