Publicado el:

Ayude a una Persona Mayor a Evitar el Abuso y la Negligencia

El mes de Mayo es el mes de los Americanos Mayores de acuerdoa la Asociación de Vida en Comunidad. Si tiene miembros mayores en su familia, hay varias cosas que puede hacer para asegurar su seguridad:

1] Ayude a  proteger a su anciano querido contra los abusos y negligencia de las casas de personas mayores. Desafortunadamente, los americanos de la tercera edad/ adultos mayores que  entran a las comunidades de vida asistida, casas de ancianos y casas para jubilados  son, en algunas ocasiones, víctimas de abuso y negligencia en éstos lugares de asistencia en Homestead y Florida donde se supone que deben tener la mayor protección.

Antes de poner a su querido familiar de la tercera edad en alguno de éstos lugares, investigue el lugar y los cuidadores con mucho cuidado. Visítelo con frecuencia y manténgase alerta de algún  signo de abuso o de lesiones y enfermedades sin explicación. Si encuentra algún signo de abuso o negligencia actúe de inmediato antes de que la situación se vuelva más grave.

Si hay un miembro de la familia cuidando a su querido anciano, tenga en mente que la fatiga puede ocasionar abuso y negligencia. Asegúrese que los cuidadores tengan el apoyo que necesitan y que se les de descanso para que tengan un buen estado emocional para que su trabajo sea de calidad.

2] Lleve a su anciano querido al doctor, dentista, o un oculista en éste mes. Los exámenes físicos frecuentes son muy importantes, especialmente cuando  envejecemos. Un doctor puede evaluar un medicamento de la persona mayor además de su condición física. Un oculista puede detectar algún problema de los ojos que ocasionan caídas o lesiones, y un dentista puede ayudar a detectar algún signo de infección en las encías y otras condiciones potenciales  que puedan afectar su vida.

3] Pase tiempo con su ser querido.

Para los ancianos, la soledad  es la condición más peligrosa de todas. Si conoce a alguna persona que se encuentra en casa de vida-asistida, casa de ancianos o que pasa mucho tiempo en casa por problemas de movilidad, tómese un tiempo en éste mes para visitarlos. Proveer una red de apoyo puede ayudar a su ser querido a mantenerse seguro y saludable.

4] Asegúrese que su ser querido tiene las condiciones necesarias en su casa para su seguridad

Asegúrese que sus queridos ancianos tengan calzado robusto, ropa adecuada, bastones y andaderas si las necesitan. Una adecuada movilidad puede ayudar a una persona mayor a mantener su independencia y ayuda a prevenir caídas. Si su ser querido tiene problemas de movilidad, asegúrese de que su casa en Homestead y Florida sea accesible para el. Barras de apoyo en los baños, rampa en la entrada principal, cintas antideslizantes en las superficies duras son arreglos relativamente sencillos que ayuden a prevenir caídas y lesiones.

Si algún ser querido se ha lesionado en un hogar de ancianos o casa de retiro, contacte al Grupo Legal Flaxman para buscar una opción legal. Usted puede tener derecho para una compensación que lo ayude a poner a su ser querido en un ambiente seguro.  En nuestra firma de Abogados, nuestro equipo de abogados defendemos especialmente a los ancianos y las personas que han sido lesionadas sin tener la culpa. Su consulta inicial con nosotros es gratuita y sin obligación. Llámenos ahora si  piensa que tiene una reclamación que desea hacer.

 

Contact Information