Publicado el:

En Esta Celebración del Día del Trabajo, Tome las Medidas Necesarias para Prevenir la Violencia y Lesiones en los Lugares de Trabajo

Desafortunadamente, muchas personas van al trabajo todos los días y nunca regresan debido a que sufrieron una grave lesión mientras trabajaban. De acuerdo a los expertos de seguridad de la Federación Americana del Trabajo y al Congreso de la Organización Industrial, muchos accidentes serios y fatales en las áreas de trabajo, en Homestead y en todo el país, son prevenibles.

El 28 de Abril es el día que se dedica a honrar a los trabajadores que han sido lesionados y a los que han muerto en el trabajo. Una manera de honrar este día es reducir las lesiones en el trabajo. Hay muchas cosas que  puede hacer para asegurar que su lugar de trabajo sea seguro.

1]  Obtenga el entrenamiento adecuado.

Los empleadores están obligados a proporcionar entrenamiento adecuado, especialmente en profesiones donde hay alto riesgo de lesiones. Los trabajadores de la construcción, por ejemplo deben tener entrenamiento en todas las técnicas correctas para prevenir accidentes en las áreas de construcción en Hollywood o en sus comunidades. Incluso si trabaja en una oficina,  hay cursos de entrenamiento de seguridad que pueden ayudar a evitar lesiones repetitivas por esfuerzo y otras lesiones que pueden ser un problema para usted.

2] Conozca las políticas  de seguridad de su empresa.

Si nota cualquier condición de inseguridad, ¿Como se supone que las reportaría? ¿Quién es el responsable de la seguridad en su área de trabajo? Debe saber cuales son sus responsabilidades para poder prevenir lesiones y que pueda actuar rápidamente si ve condiciones inseguras.

3] Conozca sus derechos en su área de trabajo.

Tiene el derecho de rechazar un trabajo si es inseguro, y no puede ser despedido o regañado por reportar condiciones de inseguridad que puedan ocasionar lesiones serias.

4] Debe conocer los riesgos en su área de trabajo

Cada lugar de trabajo tiene sus riesgos. Si trabaja en una oficina, por ejemplo, las escaleras pueden ser un riesgo de accidentes de  resbalón y caídas, y puede haber riesgo de violencia, dependiendo de la industria. Si trabaja en una fábrica, su riesgo mayor pude provenir de maquinaria pesada o equipo eléctrico. Conocer dónde están las áreas de mayor peligro de lesiones le permite tener más cautela alrededor  de ellas para no lesionarse.

5]  Tenga mayor precaución en áreas de  trabajo con equipo eléctrico y maquinaria pesada.

Cada año, millones de personas se lesionan seriamente en su lugar de trabajo debido a equipo y maquinaria pesada. Bajo la ley federal, solo las personas con el equipo de seguridad correcto y el entrenamiento adecuado pueden trabajar cerca de o con equipo eléctrico y maquinaria. Además de estar calificado para trabajar con equipo pesado y equipo eléctrico, recuerde que debe tener precaución adicional.

Si usted ha sido lesionado en su área o lugar de trabajo y siente que tiene derecho a demandar, no acepte los beneficios de compensación de los trabajadores en Homestead o en su comunidad con la esperanza de que sus beneficios pagarán el costo de sus lesiones. Generalmente estos no lo cubren. Contacte al Grupo Legal Flaxman para programar una cita gratuita de revisión de su caso. Los abogados de lesiones en el lugar de trabajo de Hollywood y profesionales legales de nuestra firma han ayudado a miles de personas lesionadas que buscan una compensación por sus lesiones. Llámenos ahora y conozca las soluciones que pueden existir en su caso.

Contact Information