Publicado el:

Problemas con las Responsabilidad de los Locales en Las Oficinas de su Casa

Si tiene una oficina de trabajo en casa y hace parte de su trabajo en casa o maneja un negocio desde su casa, debe recordar que hay asuntos legales, problemas únicos y responsabilidades alrededor de su lugar de trabajo. Puede necesitar un seguro para protegerse de una demanda legal, especialmente si tiene citas con clientes en la oficina de su casa o si recibe mercancías en su negocio en casa.

Para determinar si está haciendo todo lo posible para evitar  una demanda legal, debe hacerse varias preguntas:

1] ¿Recibo mercancías en casa o recibo clientes en casa? Si clientes o personal de entrega de mercancías van a su casa como parte de su trabajo, pueden  ejercer una demanda en su contra si se lesionan en su propiedad. Debe asegurarse de tener un seguro adicional si hay visitas de personas en su oficina en casa o en su negocio en casa. Si recibe clientes en su casa, especialmente, necesita estar seguro que su seguro cubre cualquier posibilidad en caso de lesión de alguna persona.

2] ¿Requiere certificación o una licencia su trabajo? En caso de ser así debe asegurarse que tiene la certificación en su lugar—y la mantiene vigente.

3] ¿Mi seguro sabe que estoy usando mi casa como lugar de mi negocio? Si no lo saben su seguro puede invalidarse o puede negarse a la cobertura si hay una reclamación relacionada con su trabajo.

4] ¿Estoy cubierto si me lesiono en casa haciendo mi trabajo? Cuando se lesiona en su lugar de trabajo en Homestead o en cualquier lugar del Sur de la Florida generalmente está protegido por la compensación de los trabajadores. Sin embargo, esto no aplica si trabaja en casa o trabaja por su cuenta. Si trabaja desde su casa o tiene un acuerdo flexible con su empleador, debe asegurarse de tener un seguro, que en caso de una lesión mientras trabaja en su casa, le proteja con los gastos médicos, salarios perdidos, y otros gastos imprevistos. Esto requiere un acuerdo con su empleador o contratar un seguro personal.

5] ¿Soy empleado o contratista privado?  Si está empleado y tiene un teletrabajo o un arreglo de tiempo flexible, puede estar cubierto con el seguro de su empleador para gastos médicos y otros beneficios del seguro. Como contratista privado, usted es responsable de su propio seguro, en éste caso debe asegurarse con la protección más completa que pueda para usted y las personas que lo visiten en su capacidad empresarial.

Debe tener presente que un negocio tiene obligaciones con sus clientes y con los que hacen negocio con ellos. Si está empezando un negocio desde su casa, o trabajando desde su casa, asegúrese de buscar consejo legal sobre el seguro y la protección que puede necesitar para protegerse de una demanda legal.

¿Se ha  lesionado cuando visita a un pequeño negocio en Homestead o en otra comunidad? Usted puede calificar para una demanda legal contra el negocio si el dueño del negocio fue negligente en proporcionar un ambiente seguro para usted. Para saber más al respecto, contacte al Grupo Legal Flaxman, para obtener una asesoría legal gratuita y sin obligación de su caso.

Contact Information