Publicado el:

Choques de Frente en Homestead y Florida

Los choques de frente en Hollywood, Homestead, y otras comunidades de Florida ocurren cuando un auto o camión se separan de su propio carril y se dirigen de frente hacia el tráfico contrario, chocando con un auto circulando en sentido opuesto. Algunas veces estos accidentes también pueden ser choques en sentido contrario.

Los accidentes de frente se encuentran entre los más peligrosos, debido en parte a la fuerza ejercida. Dos vehículos que se dirigen uno hacia el otro a velocidad máxima pueden causar daños catastróficos. Con frecuencia, estos choques de tráfico ocurren porque alguien conduce fatigado, distraído, o bajo la influencia, y dan la vuelta equivocada o se desvían hacia el carril contrario. La falta de señalamiento en las calles también puede ocasionar estos choques. En algunos casos, estos choques también podrían resultar de malas técnicas para integrarse al tráfico. Si un conductor está intentando pasarse a una calle de dos sentidos y no revisa el tráfico que se aproxima, podría estrellarse de frente con un auto que viene en sentido contrario.

Lesiones Comunes

Los choques de frente comúnmente provocan:

  • Huesos rotos
  • Lesiones en tejido blando, incluyendo latigazos
  • Lesiones faciales
  • Amputaciones
  • Lesiones por aplastamiento
  • Muertes

Uno de los riesgos con estos choques es que resulta bastante común que se destroce el parabrisas, lo que podría causar que vidrios y fragmentos se disparen hacia el conductor y los pasajeros, ocasionando lesiones faciales. El impacto del choque puede provocar un accidente multivehicular, o empujar un auto contra una barrera u objeto sólido, provocando más lesiones serias e inclusive un incendio y quemaduras graves. Ya que el frente del auto podría aplastarse, las piernas del conductor podrían quedar atrapadas bajo la chatarra, ocasionando lesiones catastróficas.

Si usted ha resultado lesionado en un choque de frente, es probable que necesite atención médica de emergencia. Si es posible, pida que alguien tome fotos del lugar del accidente por usted y que le ayude a reunir evidencia de sus lesiones y del choque. Un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood puede ayudarle con esto y puede hacer desde ya que una red de investigadores privados y testigos expertos le apoye.

Ya que estos choques resultan tan devastadores, es importante obtener una compensación justa. Usted podría necesitar pasar una temporada sin trabajar y también pasar un tiempo considerable en el hospital, y necesitaría recuperar esos gastos. Además, usted podría necesitar pagar aparatos médicos como silla de ruedas, reemplazo o reparaciones del auto, los taxis mientras no puede conducir, e inclusive probablemente ayuda en casa. Si le es posible su aseguradora del auto no cubrirá todos estos gastos, dejando que usted pague las facturas restantes. Un abogado puede ayudarle a explorar todas sus opciones muy pronto para que usted pueda protegerse financieramente.

Si usted pudiera tener una demanda legal, es importante trabajar en el caso de inmediato con un abogado, antes de que se pierda la evidencia y que se venza la ley de prescripción. Hablar inmediatamente con un abogado después de haber sufrido lesiones le permite a su abogado comenzar en seguida el proceso de proteger su derecho a una indemnización justa. Si le gustaría hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN). Nuestra firma ofrece una consulta gratuita de accidente y sin compromiso a todas las personas lesionadas en Florida del Sur, para que usted no tenga que preocuparse sobre gastos iniciales.

Contact Information