Publicado el:

Cinco Maneras de Ayudar A Su Adolescente a Conducir con Seguridad en Florida del Sur

Con frecuencia los conductores jóvenes son conductores seguros. Su capacitación todavía está fresca en su mente y aún están aprendiendo así que la mayoría de los conductores que son menores se toman en serio el manejo. Habiendo aclarado esto, también tienen menos experiencia que los automovilistas más expertos y los conductores jóvenes podrían enfrentar más presión de sus pares, es decir sus pasajeros de edad similar. Hay cinco maneras en las que usted puede ayudar a su adolescente a evitar accidentes y colisiones de tráfico en Hollywood y en áreas circunvecinas:

  • Llévelos a clases de manejo: Llevar a su joven conductor a clases adicionales, incluyendo lecciones de manejo a la defensiva, es una excelente manera de ayudarles a construir sus habilidades con un instructor profesional. Esta es una de las mejores cosas que usted puede hacer y si es posible, es algo que puede ayudarle a desarrollar buenos hábitos desde temprano. Las clases de mantenimiento básico del auto también pueden ser una gran opción para ayudarles a sentirse más seguros con su vehículo.
  • Llévelos a clases de carreras: Las lecciones de carreras son muy divertidas pero también ayudan a su adolescente a valorar los autos y ayudarle a operar con seguridad su vehículo. Si a su adolescente le gusta la velocidad, las clases de manejo les darán una salida segura para practicarlo.
  • Haga un acuerdo: Considere firmar un acuerdo con su adolescente para que no conduzca ebrio, distraído, o tome parte de otros comportamientos riesgosos. Sea muy claro sobre las expectativas y hacerlo por escrito puede ayudar a su adolescente a entender cuáles son los límites. Puede ser especialmente efectivo tener consecuencias si su adolescente conduce de manera no segura o incumple el acuerdo.
  • Practique conductas de buen manejo: Sus hijos lo imitan más de lo que usted se imagine. Ellos notan sus hábitos y habilidades de manejo, tanto buenos como malos, sin siquiera darse cuenta. Ser usted mismo un buen conductor puede ayudar a preparar el escenario para educar conductores seguros.
  • Deles un ¨pase libre¨ para llamarle: Algunas veces los choferes y pasajeros jóvenes se meten en situaciones porque temen cuáles serán las consecuencias con sus padres. Si un adolescente piensa que será castigado, o se le quitarán sus privilegios, podría subirse al auto con un conductor no seguro o tomar parte en actividades riesgosas. De a sus adolescentes un pase libre para llamarle si estuvieron bebiendo y no pueden conducir con seguridad a casa o si bebió en el trayecto. Si sus adolescentes saben que no serán castigados o que usted no se molestará, es más probable que le contacten cuando sea importante.

Si su conductor adolescente resultó lesionado por la irresponsabilidad o negligencia de un tercero, contacte hoy miso a un abogado de accidentes automovilísticos. Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarle a entender si tiene una demanda, puede ayudarle a entender cuánto podría valer su demanda, y puede representarle si presenta una demanda. Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta con un abogado de colisiones automovilísticas en Hollywood.

Contact Information