Publicado el:

Consejos de Seguridad para Agentes de Bienes Raíces en Hollywood

Para los agentes de bienes raíces en Hollywood y otras ciudades, el lugar de trabajo puede ser peligroso. Se han dado incidentes donde agentes de bienes raíces fueron atacados durante demostraciones, e inclusive muertos. Este trabajo es peligroso porque los agentes de bienes raíces con frecuencia están en campo, encontrándose con otras personas y generalmente lo hacen solos. Además, las demostraciones a puertas abiertas pueden representar un peligro porque cualquiera de la comunidad puede entrar, y en algunos casos no habría nadie más presente en la casa durante la demostración.

Si usted es un profesional de bienes raíces, existen varios pasos que puede dar para mantenerse más seguro:

  • Procure que alguien vaya con usted: Una de las maneras más fáciles de reducir su riesgo es trabajar con otro agente de bienes raíces. Esto puede ser especialmente útil ya que uno de ustedes puede hablar con los compradores potenciales, mientras que la otra persona puede trabajar en el papeleo, tomar notas, o tomar fotos extras. Si no puede llevar a nadie con usted, por lo menos asegúrese de que alguien sepa dónde está y cuándo se espera que vuelva, así podrán prender la alarma si usted no regresa.
  • Sea extra precavido en las demostraciones: Los agentes están solos en las demostraciones y podrían encontrarse en un riesgo mayor. Si usted necesita hacer demostraciones solo, considere textear a un amigo o miembro de la familia para que estén enterados y alerta si usted no vuelve a textear. Utilice una aplicación de seguimiento y ubicación para que los amigos puedan ver dónde está.
  • Manténgase alerta y esté preparado: Al acudir a alguna demostración o cita en una casa por cualquier motivo, siempre manténgase alerta y no se distraiga. Lleve listos sus papeles y otros elementos y esté atento a salidas y entradas, así como a cualquier peligro potencial en la casa. Otra manera de mantenerse alerta es actualizarse con las noticias y asegurarse de estar enterado de cualquier ataque a profesionales de bienes raíces en su área. Esto puede ayudar a tomar precauciones extra y a usar el sistema del amigo si existe un peligro inminente.
  • Confíe en sus instintos: Si algo se siente raro, es mejor alejarse y pedir una cita en su oficina o en un espacio público. Siéntase libre de dejar las puertas abiertas para que pueda salir con facilidad y lo puedan ver desde la calle. No se quede en una situación que parezca peligrosa.
  • Utilice la tecnología: Mantenga su teléfono con usted y téngalo preparado para poder pedir ayuda con rapidez apretando un botón. También puede llevar un botón de pánico que lo conecta fácilmente con servicios de emergencia en caso de que llegara a necesitarlo.
  • Capacítese en defensa personal: Muchos profesionales de bienes raíces toman clases de defensa personal para asegurarse de ser capaces de protegerse a sí mismos.

Si usted resultó lesionado en su lugar de trabajo, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones laborales en Hollywood, Miami, o Homestead. Nuestro equipo jurídico da servicio a toda el área de Florida del Sur. Los profesionales de bienes raíces con frecuencia son contratistas independientes y podrían no calificar para la compensación al trabajador. Sin embargo, dependiendo de su situación, podriá haber otras opciones legales disponibles para usted.

Contact Information