Publicado el:

Consejos Inteligentes de Seguridad para todos los Lugares de Trabajo en Hollywood

Si usted trabaja en una oficina en Hollywood, en las instalaciones de una fábrica en cualquier lugar de Florida del Sur, en un transporte donde pasa la mayor parte de su tiempo en el camino o en cualquier otro tipo de labor, merece un sitio de trabajo seguro y también merece no salir lesionado en el trabajo. Aunque los requerimientos específicos de seguridad para cada tipo de trabajo pueden variar enormemente, existen algunos consejos de seguridad que todos los empleados pueden seguir para mantener seguros sus lugares de trabajo:

  • Mantenga su enfoque en el trabajo: Trabajar de manera distraída puede resultar tan mortal como conducir de manera distraída. Revisar su teléfono o mensajes mientras trabaja, lo vuelve menos eficiente, y le hace más difícil que se ponga al día en todos sus proyectos. Lo que es peor, trabajar de manera distraída puede ser peligroso. Si usted trabaja con maquinaria pesada, la distracción puede llevar a lesiones por aplastamiento, amputaciones, y otras lesiones graves. Aun en una oficina, la distracción puede llevar a caídas y otro tipo de lesiones.
  • Manténgase en la mejor condición física posible para trabajar: Fuera del trabajo mantenga su salud física. Procurar tener un peso saludable y ejercitarse con regularidad puede construir una condición sólida, que puede hacerle más flexible y más fuerte. Esto puede facilitarle que complete tareas en su trabajo sin terminar exhausto y sin cansar los músculos. Estar saludable y fuerte también puede reducir su riesgo de sufrir torceduras y otras lesiones. Si su trabajo es físicamente demandante, asegúrese de consultar regularmente a su doctor para cerciorarse de que no está poniendo en riesgo su salud.
  • Mantenga su espacio de trabajo limpio y organizado: Un espacio de trabajo desorganizado puede esconder todo tipo de peligros. Un desorden puede causar lesiones por tropezón y caída, así como otras lesiones y puede dificultarle más a usted que termine sus labores.
  • Haga preguntas: Si usted tiene dudas sobre sus tareas, seguridad en el lugar de trabajo, o cualquiera otra cosa, pregunte. Es mejor averiguar y llevar a cabo las labores correctamente que lesionarse. Usted especialmente deberá hacer preguntas adicionales cuando se le asigna una nueva máquina, proceso o tarea.
  • Siempre siga los procedimientos de seguridad y trabajo: Su lugar de trabajo debe tener lineamientos de seguridad de algún tipo, así como procedimientos de trabajo o mejores prácticas. Familiarícese con ellos y asegúrese de seguir el protocolo apropiado. Las reglas están ahí para su seguridad y su eficiencia como trabajador.
  • Nunca tome atajos: Si está considerando subir un poco la velocidad para hacer su siguiente entrega a tiempo o no revisa que todas las máquinas estén apagadas al final del día, tomar cualquier tipo de atajo puede ser peligroso para usted y sus compañeros de trabajo. Realice sus tareas de manera correcta y segura.

Si usted resultó lesionado en su lugar de trabajo, podría calificar para la compensación al trabajador o podría tener una demanda contra un tercero. Para saber más, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones laborales en Hollywood. Tenemos despachos en Hollywood, Miami, y Homestead para servir mejor a toda el área de Florida del Sur, y si se encuentra demasiado lesionado para trasladarse, nosotros podríamos visitarle por medio de una cita.

Contact Information