Publicado el:

Enfermedades Mentales y Accidentes Automovilísticos en Hollywood

Los accidentes automovilísticos en Hollywood pueden impactar profundamente en la salud mental de los sobrevivientes. El trauma del choque por sí mismo, así como el trastorno emocional por una recuperación larga y el estrés de preocupaciones financieras pueden contribuir a causar ansiedad, depresión y otras enfermedades.

Desafortunadamente, la salud mental puede no ser diagnosticada y no tratada después de un choque automovilístico, pero podría afectar su capacidad para recuperarse. Cuando usted está sufriendo después de sobrellevar un accidente automovilístico, pudiera enfrentar estos obstáculos adicionales:

  • Podría resultar más difícil regresar al trabajo: El trastorno mental es una enfermedad y al igual que una lesión o fractura en la espalda, puede dificultarle trabajar; la depresión, el PTSD (trastorno de estrés postraumático), y otras enfermedades pueden complicarle su regreso al trabajo, lo cual afectaría sus ingresos.
  • Podría resultar más difícil recuperarse físicamente: Su condición física está relacionada con su salud mental. Cuando usted está batallando para dormir o para cuidar de sí mismo por condiciones mentales, podría ser difícil enfocarse en su recuperación física. En algunos casos, inclusive retrasaría su recuperación y tratamiento.
  • La enfermedad puede afectar sus relaciones: Cuando usted sufre lesiones graves, necesita una red de apoyo. Desafortunadamente, la enfermedad mental puede afectar sus relaciones, privándole potencialmente del apoyo justo cuando más lo necesita.
  • Usted podría estar más en riesgo de sufrir un choque posterior: Si usted está sufriendo de sicosis, esos momentos pueden afectar su capacidad para percibir la realidad, lo que afectaría su capacidad para conducir. Los ataques de pánico también son bastante comunes cuando los sobrevivientes de un choque automovilístico comienzan a conducir de nuevo, y esto, también, puede afectar su capacidad para operar un auto con seguridad, al igual que algunos medicamentos usados para tratar la ansiedad, depresión, desórdenes del sueño y otras condiciones. Si usted fue diagnosticado con una enfermedad o está recibiendo tratamiento, asegúrese de consultar con su médico cómo podría verse afectada su manera de conducir.

Enfrentando una Enfermedad Mental Después de Sufrir un Choque Automovilístico en Hollywod

Si usted se vio involucrado en un choque automovilístico o de camión en Hollywood, debe tratar su salud mental tan seriamente como podría tratar su bienestar físico. Si su accidente fue un choque multivehicular, hable con su doctor sobre el posible impacto mental de este tipo de evento. No importa cómo fue el choque, busque señales de enojo, desórdenes del sueño, cambios de humor, y cualquier síntoma que usted pudiera estar enfrentando. Busque tratamiento tan pronto como sea posible y haga una red de apoyo para asegurarse de obtener la ayuda que necesita.

Regrese a sus actividades cotidianas y conduzca de manera gradual, y solamente cuando esté listo. Esto puede ser mejor para facilitarle su regreso al manejo. Mientras tanto, consuma una dieta saludable, descanse adecuadamente, y cuide bien de su estado emocional y físico.

La enfermedad mental conlleva una gran valentía y firmeza para abordarse. Si usted está enfrentando este reto después de sufrir un choque automovilístico en Hollywood o en Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado de accidentes automovilísticos. Un abogado puede ayudarle a determinar si es usted elegible para recibir una compensación que podría ayudarle a pagar el tratamiento que necesita.

Contact Information