Publicado el:

Conduciendo con Seguridad en Embotellamiento en Miami

Las congestiones de tráfico suceden en Miami, Hollywood, y a través de Florida del Sur. Caminos viejos, gran dependencia a los vehículos, mal clima, construcciones, además de residentes y turistas, todos ellos pueden contribuir a los embotellamientos. Los congestionamientos en los caminos no solamente ocasionan retrasos y frustración. También pueden ocasionar accidentes automovilísticos e inclusive choques vehiculares en cadena. Cuando las personas van de prisa, podrían impacientarse y conducir demasiado cerca. Muchos accidentes de choque por alcance en Miami suceden de esta manera. El congestionamiento de tráfico también puede provocar casos de furia en el camino, que por sí misma puede ocasionar lesiones.

Aunque el tráfico es una actividad de la vida, existen muchas maneras en las que usted puede evitar el riesgo de sufrir las lesiones que conlleva:

  • Trate de evitar los congestionamientos: Use apps y reportes de tráfico para planear sus rutas, así podrá evitar embotellamientos cuando pueda. Familiarícese con las rutas alternativas.
  • Tome tiempo extra: Si espera tráfico pesado o no, tomarse el tiempo suficiente para llegar a su destino le permite relajarse y enfocarse, aun si el viaje le lleva más tiempo. Es más probable que usted se involucre en un choque si va estresado y distraído mientras conduce.
  • Evite pegarse demasiado al vehículo delante de usted: En el tráfico, con frecuencia las personas no dejan espacio porque no quieren que conductores impacientes intenten abrirse paso. Sin embargo, conducir demasiado cerca puede implicar que usted se arriesgue a sufrir un accidente de choque por alcance si el auto frente a usted se detiene repentinamente. Intente dejar espacio suficiente para maniobrar.
  • Modere su velocidad: En tráfico pesado, disminuya su velocidad y manténgase alerta. Conduzca a la defensiva, adelantándose varios movimientos. Manténgase atento a los servicios de emergencia, brigadas de trabajadores, y policía y prepárese para seguir indicaciones.
  • Conserve la calma: Aunque un embotellamiento es molesto, haga su mayor esfuerzo para mantenerse calmado y enfocado. Intente ubicar lo que podría estar causando la demora y esté alerta a lo que sucede a su alrededor.
  • Espere lo inesperado: Cuando sucede un congestionamiento, otros a su alrededor podrían ser más agresivos al tratar de adelantarse o inclusive podrían realizar maniobras ilegales, como manejar en sentido contrario o en áreas prohibidas intentando salir del embotellamiento. Algunas personas podrían dejar sus autos y caminar en los alrededores para ver lo que sucede. Continúe revisando el camino a su alrededor para no encontrar sorpresas.
  • Elimine distractores: Puede resultar tentador intentar hacer una llamada rápida para avisarle a algún conocido que llegará tarde o para desahogarse sobre el tráfico, pero a menos que el tráfico se haya detenido por completo, podría no ser seguro hacer esto. Cuando sea posible, haga que un acompañante avise a su destino sobre el embotellamiento.

Por desgracia, los congestionamientos de tráfico pueden ocasionar un comportamiento imprudente en algunos conductores. Si usted resultó lesionado en Miami, o en cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de choques automovilísticos en Miami. Nuestro equipo legal puede explorar sus opciones y puede ayudarle a entender si usted puede calificar para presentar una demanda legal para ayudarle a cubrir su atención médica, reparación del auto, y otros gastos. Su primera consulta con nosotros es gratuita y sin compromiso alguno.

Contact Information