Publicado el:

Evitando Lesiones en Viajes Escolares

Los viajes escolares son una actividad enriquecedora y la mayoría de los estudiantes las esperan con interés. Las excursiones en Homestead y en Florida del Sur permiten a los niños divertirse mientras también obtienen un aprendizaje práctico sobre los muchos puntos de interés regionales. Desafortunadamente, en ocasiones la escuela no toma las precauciones razonables para mantener seguros a los menores.

Cuando usted tiene hijos en edad escolar esperando con interés una excursión a un museo, un sitio histórico, o algún otro lugar de interés, aquí hay algunos consejos que usted puede seguir para reducir su riesgo de sufrir lesiones:
• Asegúrese de saber cómo se irán a la excursión los estudiantes y cómo regresarán. Los accidentes de autobuses escolares en Homestead y en Florida del Sur representan una preocupación, así que usted podría desear buscar información sobre su escuela y distrito para averiguar sobre las opciones de transporte y las políticas de seguridad de la escuela.
• Considere ofrecerse como voluntario y asegúrese de que hay suficientes voluntarios. Si la escuela de su hijo está buscando voluntarios, considere ofrecerse para ayudar con la vigilancia. Revise la forma de consentimiento para conocer todos los detalles posibles, incluyendo cuántos adultos estarán supervisando la excursión. Asegúrese de que hay suficientes voluntarios para vigilar a todos los estudiantes que van en el viaje.
• Actualice la información de sus datos. Si algo sale mal, asegúrese de que la escuela puede contactarle fácilmente.
• Hable con su hijo, especialmente si no acostumbra trasladarse en el autobús escolar. Hable sobre la seguridad en autobuses escolares y de la importancia de escuchar a los maestros y a los adultos. Esta es una oportunidad de tener una conversación con su hijo sobre la seguridad y para hablar sobre algunos de los riesgos que podrían ocurrir durante una excursión y que no podrían enfrentar en el salón de clases.
• Conozca el terreno donde estarán sus hijos. Infórmese sobre la ruta que tomarán los niños al destino de la excursión y lea el sitio oficial u otra información disponible sobre el lugar. Si su hijo tiene necesidades especiales, ¿es accesible el museo, o el lugar al que va? Asegúrese de que su hijo va correctamente equipado y lleva ropa cómoda y zapatos que dejen huellas claras al caminar.

Si su hijo resulta lesionado en una excursión o durante cualquier actividad de la escuela, ¿sabía que podría presentar una demanda legal si la negligencia ocasionó las lesiones de su hijo? Usted puede enterarse de más si su hijo ha resultado lesionado en la escuela o durante una actividad escolar; solamente contacte a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN), para programar una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Homestead. Flaxman Law Group se enorgullece de servir a toda el área de Florida del Sur y podemos inclusive pasar a verle si usted está demasiado lesionado para trasladarse.

Contact Information