Publicado el:

Cómo Asegurarse de que los Disfraces de Halloween sean Seguros en Halloween

A muchos niños les interesa disfrazarse para Halloween. Algunos adultos también se disfrazan para fiestas y los festejos de siempre. Aunque muchos de los disfraces que se venden en las tiendas son perfectamente seguros y aunque los disfraces hechos en casa pueden ser igualmente seguros, cada año los disfraces ocasionan lesiones graves. Algunos inclusive generan casos de responsabilidad civil en Homestead o en Florida del Sur.

Si usted está haciendo su propio disfraz o está comprando un disfraz hecho, siga estos consejos para divertirse con seguridad en Halloween:
• Evite los lentes de contacto como parte de su disfraz. Los lentes de contacto de fantasía pueden venderse en tiendas y en línea pero no siempre son seguros. De hecho, la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) ha encontrado muchos tipos lentes de contacto de fantasía que están a la venta no son seguros para usarse. Usar lentes no seguros puede ocasionar infecciones oculares y daño permanente en los ojos. Si usted quiere llevar lentes de contacto especiales en su disfraz, visite a un oftalmólogo para obtener lentes de contacto seguros. Los lentes de contacto son artefactos médicos y deben ser tratados como tal.
• Evite las máscaras. Las máscaras podrían resbalarse por su cara impidiendo la visibilidad. Aún si su máscara se queda en su lugar, puede limitar su visión periférica. Es más seguro usar pintura facial.
• Revise los retiros de mercancía en el mercado y use el sentido común al comprar. En esta época del año, las tiendas se llenan de maquillaje de Halloween, accesorios, y disfraces. Al comprar, busque calidad y seguridad en los productos. Nunca adquiera accesorios o disfraces con extremos puntiagudos o bordes filosos. Si va a comprar disfraces para sus hijos pequeños, nunca compre tallas demasiado grandes o disfraces con cordones, ya que esto plantea un riesgo de estrangulación.
• Compre maquillaje seguro. El maquillaje no seguro puede ocasionar reacciones cutáneas y puede llevar a infecciones oculares y daños en la piel y en los ojos. En lugar de comprar maquillaje de fantasía, considere comprar cosméticos de verdad en la farmacia o en la tienda de cosméticos. Podrían tener ingredientes de calidad más alta y generalmente de marcas reconocidas con estándares estrictos de control de calidad. Asegúrese de revisar la lista de ingredientes y la fecha de expiración de cualquier maquillaje que compre. Nunca comparta el maquillaje ni los aplicadores del mismo.
• Realice una prueba para comprobar visibilidad y movilidad. Pruébese los disfraces antes de Halloween y camine con ellos. No use disfraces que le dificulten ver o moverse fácilmente; esto puede ocasionar accidentes de tropezón y caída e inclusive accidentes peatonales.

Si usted o su hijo han resultado lesionados por disfraces no seguros de Halloween, o por cualquier otro producto no seguro, contacte hoy mismo a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN), para programar una consulta gratuita de accidente con un abogado de responsabilidad civil en Homestead. Nuestro equipo legal ofrece consultas iniciales gratuitas y nos enorgullecemos de servir a toda el área de Florida del Sur, así que siéntase libre de contactarnos ya.

Contact Information