Publicado el:

Evite Lesiones Al Viajar en Carretera Cuando Visita a su Familia

En esta época del año, con las fiestas navideñas, muchos de nosotros circulamos por los caminos. Ya sea que estemos dejando niños en los eventos por las fiestas en la escuela o conduciendo a la casa familiar para las cenas por las festividades, estamos pasando más tiempo en el auto. Esto puede ocasionar un incremento en los accidentes automovilísticos en Homestead por varias razones:

  • Las festividades son épocas saturadas, así que con frecuencia estamos distraídos y fatigados
  • Cuando intentamos atender muchos eventos, podríamos estar de prisa, lo que pudiera alentar el exceso de velocidad
  • El alcohol servido en los eventos de las fiestas puede ser un riesgo de DUI (Conducir en estado de ebriedad)
  • Cuando visitamos a amigos y familiares, podríamos estar dirigiéndonos a destinos con los que estamos menos familiarizados
  • Otros también están en el camino, atendiendo los pendientes de las fiestas, lo que lleva a más congestionamientos y tráfico
  • Con frecuencia llevamos con nosotros a los niños y podrían aburrirse en viajes largos, ocasionando distracciones.

Cómo Mantenerse Seguro Durante las Festividades en Homestead

Aun con los riesgos, hay maneras de mantenerse seguro al viajar en esta temporada de fiestas:

  • Tenga un plan de regreso a casa con seguridad: Asegúrese de tener un plan para regresar a casa con seguridad, aun si decide beber. Prepare dinero para un taxi o un cuarto de hotel, o designe un conductor. Considere usar una app que le permita ordenar y pagar un taxi, así no tendrá que tener dinero extra a mano.
  • Deje la conducción para alguien más: Existen más opciones para transportarse que nunca antes. Use transportes compartidos, autobuses, trenes, taxis, u otros modos de transportarse para llegar y salir de sus destinos. Esto puede reducir los congestionamientos en general así como su propio riesgo.
  • Use la tecnología: Usted puede usar apps para llamar un taxi o para que le recuerde cuando debe salir para una cena por las fiestas. Use apps para seguir el ritmo de su horario y para ayudarle a diseñar su ruta antes de subirse al auto. Sólo recuerde guardar sus aparatos cuando se ponga tras el volante.
  • Piense en sus pasajeros: Si va a visitar amigos y familiares, podría llevar a los niños o inclusive mascotas en el viaje. Los trayectos largos pueden ser duros para los niños, así que asegúrese de llevar juguetes o juegos en el auto para mantenerlos ocupados. Si está viajando con una mascota, manténgala en una jaula o bolsa de mascotas, donde no interfiera con su conducción o le estrese.
  • Ocúpese menos durante las festividades: Considere quitar lo que no sea esencial de su lista de pendientes por las fiestas. Esto le dejará más tiempo para dormir adecuadamente y le permitirá ir de un evento a otro sin apresurarse o distraerse. Con menos qué hacer usted podrá disfrutar cada evento y le permite estar menos fatigado, lo que lo convierte en un conductor más seguro.
  • Ofrézcase a ser el conductor designado: Ser un conductor designado le permite ayudar a otros y le permite reducir el riesgo de DUIS en las calles locales.

Si usted resultó lesionado en un accidente de tráfico en Homestead o en cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente. Nuestro equipo legal cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada y tenemos despachos en Homestead, Hollywood, y Miami para servirle mejor. Podríamos visitarle en su domicilio o cuarto de hospital si usted no puede trasladarse a nuestros bufetes para entrevistarse con nosotros.

Contact Information