Publicado el:

Viajes de Negocios en Auto en Homestead: Manteniéndose Seguro

Si usted está viajando para asistir a una conferencia profesional, una cita de negocios, u otro evento, podría decidir llevar su auto, un auto rentado, o un auto de la compañía en lugar de volar. Aunque la mayoría de viajes de negocios son productivos, también pueden representar un riesgo.

Conducir por negocios puede ponerle en riesgo de sufrir accidentes automovilísticos, especialmente si usted está distraído por asuntos de trabajo, se encuentra en una ciudad desconocida, o está intentando abordar proyectos y no está durmiendo como acostumbra. Usted podría desconocer qué partes de la ciudad tienen congestionamiento de tráfico u otros peligros y su horario de sueño ha podido cambiar mientras toma parte en los eventos del trabajo. Podría estar en riesgo de sufrir accidentes por conducir de manera distraída o con cansancio.

Usted podría necesitar viajar en auto por negocios para buscar oportunidades, pero un accidente o lesión puede impactar su futura capacidad para ganar dinero de manera permanente. Existen varias maneras en las que usted puede mantenerse seguro:

  • Revise su auto antes de partir: Si está viajando por auto, llévelo a revisión antes de salir. Esto es especialmente importante si viaja por negocios con frecuencia y lleva su auto a menudo. También podría valer la pena revisar su póliza de seguro para confirmar que está cubierto en caso de usar su auto por negocios. Si está rentando un auto o utilizando un auto de la compañía, revise el vehículo cuidadosamente antes de subirse. Si usted estará conduciendo durante un periodo largo, sería útil que mandara revisar el auto de la compañía o el rentado con un mecánico, por las dudas.
  • Dése tiempo extra para conducir: Siempre deje un tiempo largo para poder hacer suficientes paradas para descansar y comer algo. El tiempo extra también reducirá su estrés y le evitará distraerse al intentar llegar a su destino a una hora específica.
  • Revise su agenda: Si está tratando de meter demasiadas actividades y además conducir, podría manejar exhausto o conducir de noche. Cronometre su tiempo de manejo para que pueda detenerse mucho antes de que oscurezca y registrarse en el hotel para dormir y descansar un poco antes de tener que abordar cualquier negocio. Si conducir le se le dificulta con su apretada agenda, considere volar y después rentar un auto, o contratar un chofer para poder descansar mientras lo llevan a su destino.
  • Cerciórese de estar asegurado: Con frecuencia, usted está protegido por la compensación al trabajador en Homestead, o por su comunidad cuando viaja, pero podría querer revisar su cobertura o inclusive adquirir un seguro extra para tener más protección y tranquilidad.

Si usted resultó lesionado al viajar por negocios, ¿está protegido por la compensación al trabajador? ¿Puede presentar una demanda contra una compañía de renta de autos? ¿Quién es responsable? Obtener una compensación justa por su demanda es importante, especialmente si sus lesiones le impiden trabajar.

Si tiene preguntas después de sufrir lesiones graves, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Homestead. Nuestro equipo legal cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y tenemos despachos convenientemente ubicados en Homestead, Hollywood, y Miami para ayudarle.

Contact Information