Publicado el:

Atención a los Accidentes en Estacionamientos en las Fiestas Decembrinas en Hollywood y Florida del Sur

En esta época del año, muchos residentes de Hollywood están pasando más tiempo en los centros comerciales a lo largo de Florida del Sur. Es probable que usted esté conduciendo a muchas zonas comerciales para tachar su lista de compras por las fiestas. Desafortunadamente, también así lo hacen todos. El tráfico agregado y las circunstancias de conducir en las festividades puede ponerle en riesgo de sufrir accidentes automovilísticos en Hollywood y a lo largo de Florida del Sur.

Asombrosamente, los estacionamientos representan uno de los lugares donde pueden suceder fácilmente los accidentes. Aunque estos accidentes tienden a no ser fatales, pueden resultar devastadores. No es raro que estos choques ocasionen fracturas, lesiones en la cabeza, lesiones por aplastamiento, e inclusive muertes. Los estacionamientos en esta época del año se abarrotan e incluyen a compradores caminando, niños corriendo, autos, y camiones grandes haciendo entregas. Todas estas personas y vehículos compartiendo un espacio pequeño pueden provocar choques.

Si a usted le gustaría evitar accidentes en estacionamientos, asegúrese de seguir estos consejos:

  • Considere hacer algunas de sus compras en línea: Hacer al menos algunas de sus compras en línea reduce el estrés de tener que conducir a todos lados. También puede ayudar a disminuir algo de los congestionamientos en los centros comerciales.
  • Considere los horarios menos congestionados: Intente terminar sus compras temprano, antes de los grandes apretujamientos por la temporada. Además, considere comprar en las primeras horas de la tarde o de la mañana, cuando hay menos compradores. Trate de evitar los sábados por la tarde y los horarios más congestionados de la semana.
  • Asegúrese de comprar cuando está en forma para hacerlo: Asegúrese de estar sobrio, bien descansado, y no distraerse cuando vaya de compras. Dése suficiente tiempo para comprar y estacionarse adecuadamente. Usted corre más de un riesgo de sufrir un accidente cuando está cansado, desenfocado, mal, no sobrio u otra condición no apropiada para conducir.
  • Busque áreas bien iluminadas: Cuando se estacione, asegúrese de hacerlo en un área de alta visibilidad. Esto le permitirá ver si se está estacionando correctamente y también reduce el riesgo de tener un accidente peatonal si el conductor de otro auto no lo vea cuando usted salga o entre a su auto.
  • Siempre obedezca las señales del estacionamiento: Las señales están para ayudarle. Obedezca las reglas del camino.
  • Disminuya su velocidad: Conduzca lentamente en los estacionamientos y siempre revise sus puntos ciegos, especialmente al echarse en reversa. Si tiene una, utilice su cámara trasera. Tenga en mente que algunos niños podrían estar jugando o caminando sin supervisión en los alrededores del estacionamiento.
  • Si eso es posible, haga sus compras sin niños: Los niños pueden emocionarse por los escaparates de la temporada en las tiendas y podrían alejarse o comportarse mal, planteando una distracción para usted. Si tiene que hacer sus compras con niños, manténgalos con usted en todo momento y no les permita alejarse o correr en el estacionamiento.

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico en Hollywood o en cualquier otro lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood.

Contact Information