Publicado el:

Factores De Riesgo que Pueden Ocasionar Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Miami y en todo el Sur de la Florida

De acuerdo con la compañía de seguros Bankrate, los factores de riesgo que contribuyen a los accidentes de autos y a las lesiones debidas a accidentes de trafico son:

1) Exceso de Velocidad. De acuerdo con Bankrate Insurance, un tercio de todos los accidentes automovilísticos fatales en el 2010 involucraron el exceso de velocidad. En todas las ciudades, incluyendo Miami, los accidentes automovilísticos que involucraron el exceso de velocidad tienen más posibilidades de ocasionar lesiones serias incluyendo, lesiones en la cabeza, lesiones de la espina dorsal, y fatalidades simplemente por el hecho de la fuerza que está involucrada en el accidente por el exceso de velocidad.

2) La Edad. Los conductores de 16 años tienen mayores estadísticas de accidentes automovilísticos que los conductores de otras edades. Las colisiones de trafico continúan siendo la causa principal de muerte en los adolescentes. En el Sur de la Florida, tal como Miami, los accidentes de trafico que involucran a un adolescente son un problema serio y los expertos están de acuerdo en que los padres pueden ayudar a proteger a sus hijos al poner reglas y al insistir en que los conductores nuevos tengan un entrenamiento extensivo y cuenten con experiencia al volante.

3) Sexo. En el 2010, el 70% de toda la gente que perdió la vida en accidentes de autos fueron hombres.

4) Discapacidad. Una quinta parte de todos las muertes causados por accidentes de trafico en el 2010, estuvieron relacionadas con DUI (conducir bajo la influencia de sustancias o conducir en estado de ebriedad). En ese año 10,228 Norteamericanos murieron debido a la conducción en estado de ebriedad. Los accidentes por conducir borracho en Miami y en todo el Sur de la Florida, continúan siendo una seria tragedia y un tipo de accidente prevenible.

5) Accidentes de Motocicleta. En el 2010, mas de el 13% de todas las fatalidades por accidentes de trafico involucraron motocicletas. Ese año 4,309 Norteamericanos murieron en accidentes de motocicleta. Este numero es doble de las fatalidades en 1997. En las ciudades de el Sur de la Florida, como Miami, los accidentes de motocicleta causaron no solo fatalidades, sino también muchas lesiones tales como lesiones en la espina dorsal, lesiones en la cabeza, etc. El estado de Florida no manda el usar casco a los motociclistas, sin embargo, los expertos están de acuerdo en que el uso correcto de los cascos, es esencial para prevenir lesiones serias en un accidente.

6) Uso del cinturón de seguridad. En el 2010, mas de las mitad de los pasajeros jóvenes que murieron en un accidente de auto, no estaban usando su cinturón de seguridad en el momento del accidente. Con tantos fabricantes liberando sistemas nuevos de seguridad, es fácil olvidar algo tan básico como el uso del cinturón de seguridad. Sin embargo, es uno de los más poderosos. Si usted está en un accidente de auto en Miami, el cinturón de seguridad lo mantendrá en su lugar durante la colisión, reduciendo el riesgo de una lesión seria como es el caso de las lesiones en la cabeza.

7) Licencia. Casi el 3% de los conductores en los Estados Unidos, no tienen licencia de conducir. Estos conductores tienen tres veces más probabilidades de causar un accidente fatal que aquellos que si cuentan con licencia de manejo. Debido a que estos conductores tampoco cuentan con seguro, si usted sale lesionado en una colisión con uno de estos automovilistas, puede ser más difícil que usted pueda obtener una compensación por sus lesiones. Muchos expertos, creen que un cierto numero de accidentes en que los conductores se dan a la fuga en Miami y en el Sur de la Florida, son causados por conductores sin licencia que no quieren ser encontrados por la policía.

8) Distracción. El conducir distraído, causa 15 fatalidades cada día. En el 2011, 3,331 Norte Americanos, murieron debido a la conducción distraída.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de trafico en Miami o en alguna comunidad del Sur de la Florida, contacte al Grupo Llega Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente y discutir sobre su situación. Usted puede estar calificado para recibir una compensación que le puede ayudar con los gastos médicos, con los salarios perdidos, y otros gastos relacionados con sus lesiones. Para más información, contacte al Grupo Legal Flaxman hoy mismo.

Contact Information