Publicado el:

Como la Impaciencia Lleva a Accidentes Automovilísticos en Aventura y otras Comunidades en Florida

¿Es posible que la impaciencia incremente los riesgos de un accidente automovilístico en Aventura y otras ciudades en Florida? Algunos expertos piensan que si. La impaciencia puede ser una distracción y hacer que usted se enoje tanto para poder llegar a su destino a tiempo, que usted deja de poner atención a las acciones de otros automovilísticos que están alrededor de usted. De acuerdo a algunos expertos, la impaciencia al manejar puede ocasionar:

1) Pasarse las luces rojas/altos. Si usted esta de prisa para llegar a su destino y no cuenta con la paciencia para lidiar con otros automovilistas, usted puede terminar pasándose las luces rojas o ignorar otras señales de trafico. Obviamente esto puede fácilmente causar accidentes de camiones en Aventura o en su comunidad.

2) Exceso de Velocidad. Si usted tiene poca paciencia y va con poco tiempo, el ir rápido y a exceso de velocidad puede parecer una buena idea. Sin embargo, el exceso de velocidad es una de las causas principales en los accidentes de trafico en Aventura y otras comunidades. Cuando usted va demasiado rápido usted tiene menos control de su automóvil y por lo tanto puede perder el control del vehículo. Los accidentes relacionados con el exceso de velocidad tienen más probabilidades de ocasionar lesiones serias o incluso fatales debido a la fuerza del impacto.

3) El meterse y salirse del trafico. Los conductores impacientes a veces se meten y salen del trafico lo cual ocasiona mayor riesgo para un accidente.

4) Tratar de pasar al auto de enfrente que se ha detenido por los peatones. Una táctica común usada por los conductores impacientes es rodear al auto que se ha detenido por alguna razón – como para dejar pasar a un peatón-. Desafortunadamente, si le da la vuelta para pasar al auto de enfrente y usted no puede ver por que razón el auto de enfrente se detuvo, usted muy fácilmente puede causar un accidente de peatón en Aventura o en su comunidad.

5) Pegársele demasiado al Auto de enfrente. Los expertos y la policía están de acuerdo en que ir cuchiliando/ pegársele demasiado al auto de enfrente es extremadamente peligroso. El no dejar suficiente espacio con el auto de enfrente significa que si el auto de enfrente tiene que detenerse repentinamente, usted, lo mas seguro, es que se involucre en un accidente. Al manejar detrás de camiones comerciales es muy importante dejar espacio extra ya que los camiones toman más tiempo para frenar y pueden hacer paradas repentinas. Al manejar en condiciones de tiempo desfavorables, es importante dejar espacio extra con el auto de enfrente, ya que puede ser que su auto se patine al tener que frenar.

6) El mandar mensajes de texto hablar por celular al manejar. Algunos conductores son impacientes al tratar de llegar a su destino y debido a que están muy ocupados, ellos textean o hablan por celular para tratar de terminar sus pendientes al ir manejando. Muchas investigaciones han demostrado que el manejar al estar distraído puede ser tan peligroso como el manejar estando borracho/en estado de ebriedad.

Si usted ha estado en un accidente de trafico en Aventura o en cualquier lado en el sur de la Florida y usted cree que su accidente fue causado por un conductor impaciente o irresponsable, contacte al Grupo Legal Flaxman para obtener una consulta gratuita de accidente. Usted puede ser elegible para una compensación que le puede ayudar a pagar por la perdida de salario, los gastos de reparación de su automóvil, gastos médicos, y otros gastos relacionados con su accidente. El Grupo Legal Flaxman, ha ayudado a recuperar mas de $25 millones en representación de miles de victimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales en todo el Sur de la Florida. Contacte al Grupo Legal Flaxaman para enterarse si usted tiene un caso.

Contact Information