Publicado el:

Haciendo Hallandale Beach Seguro Para los Días Festivos

La temporada de fiestas conlleva muchas oportunidades para crear recuerdos especiales y seguir las tradiciones familiares. Sin embargo, antes de que las fiestas nos lleguen, es hora de pensar en la seguridad. Las decoraciones y planes de las fiestas acarrean sus propios riesgos, y usted puede reducir esos peligros planeando con anticipación:

  • Asegure el área de su alberca: Las demandas por responsabilidad de predios surgen cuando un menor o un adulto se ahoga o resulta lesionado en una alberca que no está debidamente asegurada. Si usted dejará su casa estos días festivos, o si tendrá invitados, asegúrese de que su alberca esté firmemente asegurada, idealmente con una puerta de cierre automático. Así mismo, un sistema de alarma que le permita saber si alguien está en el área de la alberca le ofrecerá una protección extra.
  • Asegúrese de permitir la vigilancia adecuada de los niños: Si algún menor visitará su casa, asegúrese de que al menos dos adultos lo vigilen en todo momento.
  • Sirva responsablemente el alcohol: Tenga un plan para servir alcohol temprano y deje de servirlo mucho antes de que termine su festejo. Cuente con una alternativa de bebidas no alcohólicas a mano y tenga un plan para que todos los invitados lleguen seguros a su casa si estuvieron bebiendo.
  • Revise sus cables: Si tiene algunas luces o decoraciones que requieren electricidad, revise que los cables no estén desgastados o dañados. No sobrecargue las salidas eléctricas con demasiados dables de extensión y asegúrese de que los cables no quedan bajo las alfombras o en cualquier otro lugar en el que puedan representar un riesgo de tropezarse.
  • Revise sus detectores de humo y extinguidores: Este es un buen momento del año para revisar y asegurarse de que sus detectores de humo funcionan correctamente y sus extinguidores están listos y en su lugar. Si usted tiene extinguidores desechables, debe reemplazarlos por un equipo contra incendios de una compañía calificada cada década aproximadamente Cada diez años.
  • Cambie las decoraciones luminosas tradicionales por las de LED: Las luces y decoraciones tradicionales con focos se pueden calentar lo suficiente como para iniciar un incendio. Busque opciones que se mantengan frías y nunca use velas como parte de su decoración. Es simplemente demasiado difícil vigilar las velas a cada minuto que están prendidas.
  • Haga una prueba: Después de que su casa esté decorada y antes de iniciar sus festividades, revise toda su casa, buscando cualquier tipo de riesgo. ¿Están los adornos en malas condiciones o tienen partes afiladas o desmontables? ¿Hay adornos demasiado cerca de la estufa o de otra fuente de calor? ¿Sus adornos impiden caminar con seguridad por su casa? ¿Algo está creando basura que estorba u otros riegos que pueden ocasionar un peligro de caída o tropezón y caída? ¡Asegúrese de que todo luce bien y es seguro para la temporada de fiestas! Si algo necesita reparación o ajustes, hágase cargo con rapidez.

Si usted resultó lesionado en la propiedad de un tercero o en un lugar público debido a las decoraciones por las fiestas o por falta de mantenimiento, debería Contactar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de responsabilidad de predios en Hallandale Beach.

Contact Information