Publicado el:

Propósitos para Reducir Su Riesgo de Sufrir Lesiones Personales en Hollywood

Si usted vive en Hollywood o en cualquier otra comunidad en Florida del Sur, es posible que esté pensando en lo que le traerá el 2021. Podría establecer propósitos u objetivos para el año nuevo, pero, ¿sabía que algunos propósitos pueden ayudarle no sólo a estar en forma y saludable, sino que pueden apoyarle para evitar lesiones personales? Aquí hay algunos objetivos que usted podría querer tomar en cuenta:

  • Manténgase en forma: Mantenerse en forma puede mejorar su equilibrio y salud en general, lo que le haría menos vulnerable a sufrir ciertas lesiones, incluyendo lesiones por tropezón y caída. Así mismo, hacer ejercicio con regularidad puede ayudarle a dormir mejor, lo que le evitaría lesiones laborales y choques automovilísticos relacionados con la fatiga. Sin embargo, antes de comenzar un programa de ejercicios, hable con su proveedor de atención a la salud para asegurarse de que estará bien.
  • Hágase revisar con regularidad: Si ha pasado un tiempo desde que vio a un doctor, oftalmólogo, o dentista, programe sus revisiones. Algunas veces, los problemas de salud o visión no diagnosticados pueden colocarlo en riesgo de sufrir lesiones. Apnea de sueño, miopía no diagnosticada, y otros problemas pueden afectarle al conducir e inclusive para trabajar con seguridad.
  • Duerma mejor: Ejercite una buena higiene de sueño al apagar las pantallas varias horas antes de irse a la cama y durmiendo en una habitación cómoda y tranquila. Use una máquina de ruido blanco si vive en un área ruidosa. Apunte a al menos ocho horas de sueño. Si nota que se despierta cansado, busque atención médica. Alguna deficiencia, alergia, u otro problema podría estarle impidiendo un descanso adecuado. Un sueño de buena calidad es vital para su salud física y mental. También puede ayudarle a evitar tropezar y caer, así como cierto tipo de choques automovilísticos.
  • Aprenda a conducir a la defensiva: Aprender a pensar por adelantado en algunos pasos le da más seguridad en los caminos y también reduce distracciones.
  • Tome clases de carreras: Las clases de carreras no sólo son una gran manera de agregar algo nuevo a su vida, sino que también pueden ayudarle a perfeccionar sus habilidades de manejo. Además, aprender algo nuevo puede proteger sus habilidades cognitivas.
  • Revise con regularidad aspectos de su vida cotidiana: Al menos una vez al mes, revise su casa y su propiedad, buscando cualquier tipo de problema de seguridad. Revise su auto con regularidad para detectar cualquier problema de seguridad y revise su lugar de trabajo con un enfoque de atención a la seguridad. Con frecuencia, no nos tomamos el tiempo para considerar primero la seguridad, pero hacerlo puede ayudarle a detectar problemas potenciales antes de que ocasionen lesiones.
  • Una cosa a la vez: Adquiera el hábito de hacer sólo una cosa a la vez. Hacer muchas cosas a la vez no solamente ha probado ser ineficiente, sino que puede ocasionar estrés y distracción. Enfocarse en una cosa a la vez le ayuda a ser más productivo y calmado. También puede ayudarle a reducir el riesgo de sufrir lesiones y accidentes relacionados con la distracción.
  • Adquiera el hábito de ordenar su mundo en línea: Una gran manera de ser más productivo y enfocado en este año nuevo es aprender a revisar correos electrónicos, mensajes de texto, y redes sociales a horarios establecidos durante el día. Adquiera el hábito de usar el modo avión en su celular y en aparatos electrónicos para reducir las distracciones que pueden causarle accidentes laborales, choques de bicicleta, y otras lesiones.

A todo el equipo del Grupo Legal Flaxman le gustaría desearle un saludable, feliz, y exitoso 2021. Si alguna vez necesita hablar con un abogado de lesiones personales en Florida del Sur durante este año, contacte al Grupo Legal Flaxman a cualquier hora al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consulta gratuita de accidente.

Contact Information