Si usted sufrió lesiones graves en Cooper City, Florida, necesita un buen equipo médico para recibir el tratamiento apropiado. El doctor correcto puede comunicarle su diagnóstico y puede ayudarle a manejar sus opciones para el dolor y sufrimiento. Si usted resultó lesionado en un accidente laboral, choque automovilístico, o por otro tipo de percance, la atención y el tratamiento le brinda la mejor oportunidad de recuperarse tan completamente como sea posible.
Cuando usted busca un doctor en Cooper City después de sufrir lesiones graves, deberá:
- Pensar en términos de equipo: Si usted tiene, especialmente, una lesión complicada, podría necesitar un equipo de profesionales, incluyendo un doctor de atención primaria para supervisar su atención general y a largo plazo, y especialistas para abordar lesiones específicas. No olvide buscar los servicios de un asesor u otro profesional de la salud mental si lo necesita. Las lesiones graves pueden ocasionar traumas.
- Hablar con los médicos: Haga preguntas a los doctores. Infórmese de su enfoque en su lesión y de su experiencia con su tipo de lesión. Busque un médico que responda sus preguntas y se dé tiempo para hacerle sentir cómodo. Sus doctores deben ser sus socios en la atención y usted puede hablar con varios para encontrar el que mejor va con usted.
- Buscar recomendaciones: Busque recomendaciones para sus lesiones entre sus grupos de apoyo, amigos y familiares, y otros. Con frecuencia, los buenos doctores son recomendados por pacientes satisfechos.
- Revisar las certificaciones: La Junta de Medicina de Florida le permite buscar doctores en su sitio oficial, así usted puede verificar que estén certificados y en buena posición profesional. Usted inclusive puede revisar si a un doctor le han aplicado acciones disciplinarias. Lo que puede ayudarle a encontrar a un buen médico.
- Pensar en la cercanía: Al buscar a un profesional de la salud para sus lesiones, considere cuánto tiempo y cuánta dificultad podría representar acudir a su doctor. Un médico local o uno que ofrece consultas virtuales puede facilitarle obtener la atención cuando la necesite.
- Entender cuáles doctores están incluidos en su seguro médico: Si sufrió una lesión laboral y está solicitando la compensación al trabajador, inicialmente usted podría necesitar consultar a un doctor de una lista que proporciona su empleador. Así mismo, su plan médico podría determinar qué doctores puede usted ver. Antes de acudir a los médicos, asegúrese de que están restringidos por el seguro.
- Entender cómo pagar la atención médica: Los gastos médicos después de recibir una lesión grave pueden amontonarse. Si su lesión pudo haber sido causada por la negligencia, o descuido, o por un acto intencional, consulte a un abogado de lesiones personales para determinar si tiene una demanda, para poder reclamar una indemnización que le ayude a pagar su atención médica.
Si usted resultó lesionado por una lesión en el trabajo, accidente de deportes, colisión de tráfico, o por cualquier otro incidente, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente. Nuestra consulta gratuita de accidente y confidencial no representa compromiso y le ayuda a determinar si usted podría tener algún tipo de demanda legal para reclamar una compensación que le ayude a pagar una atención médica de calidad y otros gastos.