Publicado el:

Hora de Revisar Sus Disfraces de Halloween en Weston en Busca de Riesgos de Lesiones

En Weston y a través de Florida del Sur, muchos niños están esperando Halloween este año. Con frecuencia, las fiestas significan disfrazarse para las fiestas, eventos escolares, y pedir dulces en el vecindario, pero, aunque esta debe ser una experiencia divertida, los disfraces no seguros pueden ocasionar consecuencias trágicas. Cada año, los niños se encuentran en un serio riesgo de sufrir lesiones por sus disfraces de Halloween, que pueden ocasionar riesgos de tropiezo, contribuir a accidentes peatonales, o pueden plantear peligros de asfixia. Antes de Halloween, asegúrese de revisar los disfraces de sus hijos para que sean seguros, ya sea que estará usando disfraces comprados en la tienda o hechos en casa.

Cómo Reducir el Riesgo de Disfraces Peligrosos en Halloween en Weston

Mientras sus hijos dan los toques finales a sus disfraces de Halloween y usted hace los ajustes finales, este es un gran momento para revisar que los disfraces no solo luzcan fabulosos, sino que también sean seguros. De esta manera:

  • Haga la prueba de caminar: Haga que su hijo se ponga su disfraz y camine por ahí. Los disfraces deben permitir suficiente movimiento, no deben pesar mucho, y no deben tener ningún dobladillo arrastrando y planteando un riesgo de tropezar y caer.
  • Revise la visibilidad: ¿Puede su hijo ver con claridad en su disfraz, incluyendo ver con claridad a los lados? Sea cauteloso con los sombreros y capuchas grandes, que pueden bloquear la visibilidad, y considere reemplazar las máscaras, (que pueden resbalar y oscurecer la visión), con maquillaje.
  • Agregue elementos brillantes: La cinta reflejante y los colores claros hacen más visible a su hijo para los autos. Considere hacer que sus niños lleven una linterna o luz para ayudar a que los conductores los detecten.
  • Adquiera maquillaje de calidad: Considere elegir maquillaje de teatro o maquillaje normal antes que el maquillaje novedoso barato, que no está regulado y se ha encontrado en el pasado que contiene plomo, mercurio, y otras sustancias peligrosas.
  • Evite los lentes de contacto de moda: Los adolescentes aman los atractivos lentes de contacto novedosos que los hacen lucir como sus personajes de cine y TV favoritos, pero no siempre son fabricados con los mismos estándares de calidad que los lentes que usted compra en una óptica. Si sus adolescentes insisten, contacte a su óptica en busca de alternativas seguras.
  • Cerciórese de un buen ajuste: La ropa no debe estar demasiado suelta o demasiado grande, ya que un mal ajuste puede ocasionar que los niños se atoren en decoraciones e inclusive en ramas de árboles.
  • Retire cualquier cordón y dobladillo que cuelgue: Los cordones largos de cualquier tipo pueden plantear un riesgo de estrangulamiento mientras que los puños muy largos en las muñecas pueden implicar un riesgo de quemadura si los niños se ponen en contacto con fuego abierto, sin cubrir.
  • Compruebe si hay bordes agudos: Incluso las espadas o armas falsas de plástico pueden tener filos lo suficientemente agudos para lastimar a un niño. Busque picos, cadenas y cualquier complemento de los disfraces y revise que no puedan picar o cortar la piel.
  • Sea consciente del riesgo de inflamabilidad: Las pruebas en los disfraces de Halloween han demostrado que pueden incendiarse en segundos cuando se exponen a altas temperaturas o llamas. Esto se debe a que los disfraces fabricados con frecuencia son hechos con materiales muy delgados o inclusive plástico que pueden derretirse en la piel. La mayoría de disfraces de Halloween tampoco son tratados para hacerlos resistentes al fuego. Aunque usted no podrá cambiar la tela del disfraz de su hijo, busque alternativas más seguras o esté muy atento para cerciorarse de que su hijo se mantenga seguro en su disfraz.

El objetivo de Halloween siempre será ayudar a los niños a que se diviertan y pasen un rato ¨escalofriante¨, pero los disfraces de Halloween mal hechos y defectuosos pueden poner en riesgo a los menores. Si su hijo resultó lesionado por un disfraz o accesorio de Halloween no seguro, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por responsabilidad civil en Weston. Nosotros podemos determinar si usted pudiera tener una demanda.

Contact Information