Publicado el:

Reduzca Su Riesgo de Accidentes Automovilísticos en Hollywood y Florida en 2022

Ahora que llegó el Año Nuevo, es hora de hacer inventario de las maneras en las que usted puede reducir su riesgo de sufrir lesiones graves. Conducir es una de las actividades más riesgosas que la mayoría de nosotros realizamos diariamente, así que mantenerse más seguro en sus traslados cotidianos puede hacer mucho para disminuir su riesgo de lesiones en general. Los conductores en Hollywood, Miami y a lo largo de Florida enfrentan riesgoso cada vez que se ponen tras el volante. Ya sean choferes ebrios, infraestructura defectuosa, distracciones, u otros peligros, solo toma segundos provocar un accidente. Afortunadamente, hay maneras en las que usted puede reducir sus riesgos:

  • Obtenga capacitación actualizada: Si usted nunca ha tomado capacitación de manejo a la defensiva, no es demasiado tarde para aprender. Si usted tiene nuevos problemas de movilidad o una enfermedad que pueda impactar al conducir, un curso de instrucción de manejo puede ayudarle a conducir con seguridad en su nueva realidad física.
  • Acuda a sus doctores: Si ya ha pasado tiempo, acuda a su oftalmólogo y médico general. Averigüe si necesita lentes o si debe actualizar sus prescripciones. Si tiene algún problema de sueño o síntomas que pudieran afectar su enfoque, una visita a su médico familiar puede descartar que su salud no impacte en su manejo seguro.
  • Preste atención a las pequeñas señales: ¿Ha estado cerca de sufrir accidentes o ha tenido golpes en el guardabarros? ¿Sus amigos y seres queridos bromean sobre qué mal conductor es usted? Estas podrían ser señales que requieran alguna investigación. ¿Su auto necesita reparación? ¿Va usted demasiado distraído cuando maneja? Averigüe cuál es el problema y abórdelo antes de que suceda un accidente grave.
  • Afine su auto: Si está atrasado para ello, lleve su auto a afinar. Aun si su vehículo está en buena forma, saque el manual del propietario y averigüe si puede mejorar la comodidad y visibilidad en su auto. Tómese vario minutos a principios de año para ajustar sus espejos, asientos, tablero, y otros sistemas para ofrecerle un mejor control de su vehículo, reducir el brillo, y mejorar en general su experiencia de manejo.
  • Use la tecnología: Adquiera el hábito de revisar rutas y clima, así como las condiciones de tráfico antes de conducir. Si lo necesita, use su dispositivo para planear su ruta para ganar más tiempo. Al manejar, los dispositivos deben estar alejados de usted, pero usando la tecnología antes de conducir pueden mantenerle seguro.
  • Conduzca menos: Mientras más tiempo maneje, será más probable sufrir un accidente. Una de las mejores formas de reducir su riesgo es disminuir su dependencia del manejo. Considere utilizar transporte púbico, taxi, servicio de viajes compartidos, u otros servicios cuando está cansado, distraído, enfermo, o emocionalmente mal.

Si usted se vio involucrado en un accidente automovilístico en Hollywood, Miami, Homestead, o en cualquier lugar de Florida del Sur, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Nuestro equipo cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada ayudando a los residentes de Florida que han sufrido lesiones catastróficas. Nosotros siempre estamos disponibles para ayudar a los conductores lesionados en Florida del Sur.

Contact Information