Publicado el:

Ideas de Seguridad Para Regalos de Último Minuto

La seguridad es uno de los regalos más importantes que usted puede dar, y es algo que usted puede obsequiar. Si tiene todavía varios nombres en su lista de regalos de Navidad y se está preguntando que obsequiar a sus seres queridos en Homestead y Florida, aquí hay algunas ideas para mantener seguros a sus seres queridos durante todo el año:

  • Un estuche de emergencia para desastres. A Florida le toca su parte de clima extremo, y aun así no todos tienen un estuche de emergencia. Algunas tiendas venden estuches de emergencia listos para llevarse, pero usted también puede armar uno. Para preparar un estuche de emergencia, empaque comida no perecedera, agua, un kit de primeros auxilios, cobijas, y otros artículos necesarios en una bolsa de lona resistente. Puede asesorarse con la lista de la División de Manejo de Emergencias de Florida para sacar ideas sobre qué incluir.
  • Clases de CPR (Reanimación Cardiopulmonar). Las clases de CPR y de primeros auxilios lucen bien en un currículum y podría ayudar a amistades y familiares o a un ser querido, a ayudarse en caso de una emergencia.
  • Lecciones de natación. Si usted tiene en su entorno niños de cualquier edad, inscríbalos en lecciones de natación si es que no han tomado todavía. Cada año, muchos incidentes de ahogamiento y de casi ahogamiento en Homestead y Florida son prevenibles, y es probable que estos accidentes ocasionen muertes entre aquéllos que no saben nadar bien.
  • Botiquín de primeros auxilios. Los botiquines de primeros auxilios para el auto, hogar, y oficina, representan un gran regalo. Estos son los tipos de artículos que muchas personas no compran por iniciativa propia, pero estos estuches pueden hacer una gran diferencia en el evento de un accidente.
  • Ropa reflejante. Si hay corredores o ciclistas en su lista, la ropa reflejante, calcomanías fosforescentes para bicicleta, y artículos reflejantes en general son magníficos regalos navideños y pueden ayudar a evitar accidentes de bicicleta y accidentes peatonales en Homestead y Florida manteniendo a sus seres queridos visibles a los conductores.
  • Lecciones de navegación. ¿Conoce a alguien interesado en barcos? Las lecciones o cursos adicionales son una gran manera de mantenerlos seguros al navegar.
  • Sistemas de seguridad. Los sistemas modernos no solamente ayudan a mantener un hogar seguro contra ladrones, sino que también pueden servir como sistemas de alerta en el evento de una emergencia médica e inclusive podrían detectar monóxido de carbón y fuego y pedir ayuda por teléfono en tales eventos. Los sistemas de seguridad resultan regalos especialmente buenos para familias jóvenes y de para personas mayores que desean seguridad adicional y al mismo tiempo independencia.

A todo el equipo del Grupo Legal Flaxman le gustaría desearle a usted y a sus seres queridos una maravillosa época navideña y un feliz y próspero año nuevo. Si usted necesita cualquier tipo de asesoría legal o representación después de sufrir lesiones en estas fiestas o en cualquier momento del 2019, siempre puede llamar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para programar una consulgta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales en Homestead.

Contact Information