Publicado el:

Tenga unas Felices Fiestas en Su Hogar en Homestead

Todo el equipo legal del Grupo Legal Flaxman le desea a usted y a sus seres queridos una maravillosa y segura época navideña. Nuestro equipo también desea compartirle algunos de nuestros mejores consejos de seguridad para reducir en estas fiestas su riesgo a sufrir lesiones.

Durante esta época del año, las agendas llenas, decoraciones, e inclusive los bienes de consumo pueden plantear un riesgo. Peligros de incendio, de asfixia, y otros riesgos pueden afectar a su familia, pero usted también puede aprovechar este tiempo para tomar medidas para mantenerse un poco más seguro durante todo el año. Aquí le decimos cómo:

  • Revise sus detectores de humo y su plan de escape en caso de incendio. Disfrute una mejor seguridad todo el año repasando (o diseñando) su plan de escape de emergencia, y revisando sus detectores de humo. Si usted tiene versiones que funcionan con baterías, considere adquirir detectores de humo de conexión. Revise dónde se colocan los aparatos y compre detectores adicionales de humo si es necesario. Adquiera e instale un detector de monóxido de carbón si todavía no tiene uno.
  • Prepare su auto para viajar seguro. Su auto se utiliza en esta época del año, con los preparativos de las fiestas y los viajes. Asegúrese de que está listo para el trabajo llevándolo a una afinación completa. Además, cargue un kit de carretera y un botiquín de primeros auxilios para estar preparado en caso de que surjan problemas.
  • Celebre seguro. Al decorar su casa, tenga en cuenta a su familia. Si tiene mascotas o niños pequeños, evite los pequeños artículos decorativos o adornos con partes pequeñas que pudieran tragarse. Cuelgue alto los adornos, bien alejados de las manitas y garritas. Si tiene niños o mascotas, reconsidere las plantas de temporada que pueden ser tóxicas. Las hojas pueden desprenderse fácilmente y los pequeños curiosos o mascotas podrían comerlas. No importa quién viva en su casa, revise las luces y los adornos eléctricos con regularidad para ver si hay desgaste o retiros del mercado de esas marcas o artículos; reemplace o quite cualquier elemento que no luzca bien, ya que podrían representar riesgos de incendios. Siempre opte por luces eléctricas sin llama, antes que velas.
  • Sea sensato en lo relacionado a bienes de consumo. Obtenga una lista de alerta de retiro de mercancía, para que pueda enterarse de qué regalos terminan en esa lista. Si hará regalos a los niños, esté especialmente atento al comprar presentes apropiados para su edad y revise los informes de seguridad publicados por organizaciones y grupos de atención a la infancia en esta época del año. Inclusive los juguetes que no terminan en la lista de retiros del mercado, podrían tener bordes más agudos o características no seguras. Cuando compre regalos, especialmente artículos domésticos y electrónicos, asegúrese de registrarlos con el fabricante para estar atento en caso de retiros del mercado; esto puede mantenerlo seguro a través de los próximos meses.
  • Hable con su familia sobre la seguridad. Cuando las familias se reúnen, las fiestas son un buen momento para hablar sobre seguridad. Cerciórese de que sus seres queridos mayores estén seguros en su asilo o cuenten con el apoyo que necesitan en su casa si viven de manera independiente. Hable con su familia sobre su propio hogar. ¿Necesita barras de apoyo, tapetes antideslizantes en sus pasillos, u otras mejoras de seguridad para mantener a todos seguros? ¿Necesita adaptar su casa para niños si recibirá visita de menores en las fiestas? Si tiene adolescentes, considere si es un buen momento para invertir en clases de manejo a la defensiva para que estén preparados para circular con seguridad en los caminos.

Si resultó lesionado a pesar de sus esfuerzos, siempre puede llamar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para programar una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Homestead sobre sus opciones.

Contact Information