Publicado el:

6 Maneras de Tener un Año 2019 Más Saludable y Seguro

Esperemos que 2019 esté lleno de nuevas aventuras y prosperidad para usted y sus seres queridos. No importa lo que tenga planeado para los próximos doce meses, esperamos que su año nuevo estará repleto de salud. Afortunadamente, muchas lesiones en Homestead y en otras comunidades pueden evitarse siguiendo varios consejos e ideas proactivos.
Estos sencillos consejos pueden ayudarle a comenzar bien el Año Nuevo:

1) Cerciórese de que su hogar es seguro.
Revise toda su casa y localice cualquier riesgo de seguridad. ¿Hay reparaciones pendientes que causaron iluminación deficiente o escalones irregulares? ¿Hay desgaste y maltrato en sus cables eléctricos, alfombras, tapetes, o cualquier otra área que pueda plantar un riesgo de incendio o de tropezón? Cuando se hace la limpieza después de las fiestas, es una buena época del año para reconsiderar la seguridad de su hogar. Camine por toda su casa habitación por habitación atento a cualquier posible riesgo y arréglelo antes de que ocasionen lesiones. Las lesiones por quemadura en Homestead no son broma, así que esta es una buena época para renovar sus detectores de humo y su plan de escape en caso de incendio. Si no cuenta con un extintor de fuego en su casa, invierta en uno.
2) Esfuércese en evitar lesiones laborales.
No importa dónde trabaje, las lesiones laborales en Homestead y en otras comunidades representan una preocupación. Dé otro vistazo al reglamento de empleados o al material de capacitación que puede haber recibido al integrarse a su trabajo. Tenga en mente que usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro. Si nota condiciones inseguras, repórtelas y dé seguimiento para asegurarse de que esas condiciones quedan arregladas. Infórmese sobre reglamentos de seguridad ocupacional y de lo que se podría esperar que usted haga para mantener seguro su lugar de trabajo.
3) Marque ahora su calendario para recordar tomar medidas para estar más seguro.
Anote cuando su auto necesita revisión, cambio de aceite, y tome nota de otras tareas de mantenimiento para mantener funcionando bien su auto. También anote cuándo necesita reemplazar baterías en sus detectores de humo, detectores de monóxido de carbón, y cuando necesite realizar otras tareas de seguridad.
4) Cuídese para mantenerse más sano y más seguro.
Comer alimentos saludables, ejercitarse para mantenerse en forma, acudir a revisiones médicas cuando se necesiten, y tener un descanso adecuado, lo hace más sano y garantiza que no tenga un accidente laboral o un choque vehicular por estar cansado o enfermo por motivos evitables. Estar sano y en buena forma inclusive puede ayudar a evitar accidentes de resbalón y caída, ¡así que cuídese!
5) Tome con calma las rutinas de ejercicio y entrene con sensatez.
En esta época del año, muchas personas están deseosas de entrenar o de comenzar a practicar un nuevo deporte. Antes de comenzar a ejercitarse, asegúrese de obtener información de un asesor deportivo, entrenador, y doctor para diseñar un plan de entrenamiento para ponerse en forma, evitando el riesgo no deseado de sufrir lesiones deportivas.
6) Circule sensatamente por los caminos.

Los accidentes automovilísticos representan una de las causas principales de lesiones graves en Homestead y a lo largo de Florida del Sur. Usted puede disminuir su riesgo al conducir a la defensiva, cuidando su auto, y manejando solamente cuando está sobrio y alerta. Comience ahora a construir hábitos sensatos para conducir.

Aun con su mejor esfuerzo, las lesiones y accidentes pueden ocurrir. Si usted ha resultado lesionado por la negligencia o descuido de alguien, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para programar una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado de lesiones personales en Homestead.

Contact Information