Publicado el:

Los Consejos de USFA Pueden Ayudar a Prevenir Lesiones Serias Por Quemaduras en Miami Beach

De acuerdo con la US Fire Administration (USFA) (Administración Estadounidense de Incendios) cada año, niños prenden fuego lo que causa 1000 lesiones por quemadura, cientos de millones de dólares en daños, y más de 100 fatalidades en todo el país. En muchos casos, los incendios se dan de manera accidental cuando los niños juegan con encendedores y cerillos. Para prevenir que estas quemaduras ocurran en su familia y en la ciudad de Miami Beach, la USFA recomienda lo siguiente:

1) Enseñar a sus niños que el fuego no es un juguete. Los niños se fascinan con el fuego y por las herramientas de los adultos como los encendedores. Enséñele a su hijo sobre los daños del fuego, tal cual como le enseña a cruzar la calle para que no sean víctimas de un accidente peatonal en Miami Beach.

2) Mantenga los encendedores y cerillos en gabinetes cerrados bajo llave. Mantenga todos los encendedores y cerillos fuera del alcance. La mejor manera es cerrar bajo llave los gabinetes donde usted pone las herramientas afiladas y los químicos tóxicos que pueden causar lesiones a los menores en Miami Beach. Mantenga la llave del gabinete bien escondida.

3) Utilice los encendedores y cerillos de manera segura. Sus hijos aprenderán lecciones de seguridad con su ejemplo. El ser responsable muestra que usted toma en serio las cuestiones de seguridad y así incrementará las posibilidades de que sus hijos sean cuidadosos también.

4) Comprar y usar encendedores a prueba de niños. Si usted tiene hijos, deshágase de los cerillos y utilice encendedores que son más difíciles de usar para los niños. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos niños pueden deducir como usar este tipo de encendedores, asiese manténgalos fuera del alcance de los niños.

5) Buscar ayuda para los niños que se sienten atraídos por el fuego. Mientras que la mayoría de los niños atraviesan una etapa en la que les interesa el fuego, algunos de ellos desarrollan un interés no sano con el fuego y inician incendios repetidamente. Si, a pesar de sus esfuerzos, su hijo continua encontrando maneras de iniciar incendios, considere llevarlo a una terapia o consejería. Esto le puede ayudar a asegurar que su hijo no salga herido.

6) Mantenga su casa segura al instalar detectores de incendios y al tener un plan de escape. Tenga por escrito un plan y practique por lo menos varias veces al año. Mantenga un detector de incendios en cada piso de su casa y en la cocina. Tenga extinguidores en su casa y revise los detectores de fuego regularmente.

Si usted o su hijo ha sufrido quemaduras debido a la negligencia de alguien, contacte al Grupo Legal Flaxman hoy mismo. El Grupo Legal Flaxman, es una firma de servicios completos con oficinas en Miami, Homestead y Hollywood. El Grupo Legal Flaxman está orgulloso de servir en todo el Sur de la Florida y de ofrecer una consulta gratuita de accidente y sin obligación a todos sus clientes nuevos. El equipo legal del Grupo Legal Flaxaman, comprende que no hay nada más devastador que el tener un hijo herido. Si su hijo ha sufrido una lesión y usted cree que alguien puede ser responsable, contacte al Grupo Legal Flaxamn para hablar con un abogado de lesiones personales. El consultar a un abogado de lesiones personales puede ayudarle a asegurar que usted contará con la información a la mano para proteger a su hijo y a su familia.

Publicado en:
Publicado el:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information