Publicado el:

Recuperándose de Quemaduras Devastadoras en Hialeah

Las lesiones por quemaduras son de las más devastadoras. No solo son dolorosas sino que también afectan la movilidad y en muchos casos la apariencia del paciente. A menudo los pacientes que sufren de quemaduras en Hialeah pasan varios años reconstruyendo sus vidas después de una devastadora quemadura. Si usted ha sufrido una lesión por quemadura, existen varias maneras para encaminarse hacia su recuperación:

1) Pedir ayuda lo antes posible. Si usted tiene una quemadura de segundo grado o peor, usted necesita por lo menos una vacuna del tétanos. El ir con un doctor le puede asegurar que su quemadura no sea más severa de lo que usted piensa y también le asegurara de que su quemadura no se infecte. Un doctor puede evaluar sus lesiones y proveerle con la ayuda que usted necesita.

2) Si su lesión es severa y pudo ser causada por negligencia, contacte a un abogado de lesiones personales en Hialeah. Un buen abogado puede investigar su lesión, determinar las partes responsables, estimar los costos de sus lesiones, y puede defender sus derechos. Si su lesión es el resultado de un accidente de camión en Hialeah, de un accidente de tráfico, o de un producto defectuoso, el contactar a un abogado de lesiones personales es una buena idea.

3) Obtenga una adecuada red de apoyo. Una quemadura en Hialeah puede ser devastadora, especialmente si las lesiones afectan su vista, su cara o su movilidad. El contar con un grupo de apoyo y el confiar en sus amigos y familiares para ayudarle es importante para asegurar que usted cuente con la fortaleza emocional para poder recuperarse.

4) Edúquese sobre lesiones por quemaduras y hable con otras personas sobre este tipo de lesiones. Existen varios grupos atendiendo las necesidades específicas de los pacientes con quemaduras. Hable con su doctor acerca de grupos y organizaciones en su área. Estos son excelentes recursos para aprender sobre tratamientos y opciones. El solo hecho de hablar con otro paciente que ha sufrido quemaduras en Hialeah puede ser importante para su proceso de recuperación.

5) Protéjase financieramente. Las quemaduras pueden ser devastadoras financieramente. Si usted ha sufrido una quemadura severa, usted puede perder su ingreso sino regresa a su trabajo. Si la lesión afecta su vista, su cara, o su movilidad usted puede perder ingresos importantes y puede sentirse devastado. Usted puede requerir consejería profesional, cuidados en su casa, rehabilitación, injertos de piel, y otros tratamientos costosos. Dependiendo de la severidad de sus quemaduras, el restos de su vida pude resultar afectada por su lesión. El hablar con un abogado de lesiones personales, en Hialeah, lo antes posible es importante para salvaguarda su futuro financiero. Un abogado experimentado puede ayudarlo a determinar los costos de su lesión y puede ayudarle a asegurar que usted no ceda sus derechos y logre una compensación justa. El abogado puede evaluar las ofertas de las compañías de seguro, puede negociar con ellas por usted y puede pelear para lograr una compensación para que usted no tenga que pagar los costos de sus lesiones.

6) Obtenga consejero si lo necesita. Una quemadura puede ser devastadora y algunos pacientes pueden sentirse deprimidos, enojados y retraerse después de la lesión. Si usted ha pasado por esto, el hablar con un profesional puede ayudarle a procesar estos sentimientos para que pueda empezar su proceso de sanación y recuperación.

7) Obtenga rehabilitación si la necesita. Las quemaduras severas pueden afectar su movilidad, por lo que la rehabilitación puede ser necesaria para recuperar su movilidad. En muchos casos, usted puede recuperar casi toda sino es que toda la movilidad con el tratamiento adecuado.

8) Busque injertos de piel si los necesita. Si su quemadura esta en un lugar visible, los injertos de piel y otros tratamientos cosméticos pueden ayudarle a minimizar las cicatrices para que usted se pueda recuperar de sus lesiones y puede reanudar su vida.

Si usted ha sufrido una quemadura seria en Hialeah, usted no necesita pasar por esto solo. Si su lesión fue causada por el acto negligente de alguien más, la ley de Florida lo protege y le permite buscar ayuda legal y recurrir a la justicia por sus lesiones. Para entender más sobre esto, contacte al Grupo Legal Flaxman.

Publicado en:
Publicado el:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information