Publicado el:

Nuevas Esperanzas para los Pacientes de Lesiones de Médula Espinal en Davie

Cada año los accidentes automovilísticos en la ciudad de Davie, las caídas y otros tipos de accidentes, ocasionan severas lesiones de la médula espinal. Las lesiones de la médula espinal que son severas permanecen entre las lesiones más devastadoras que las victimas pueden experimentar en los accidentes de camiones, resbalones, caídas y otros accidentes en Davie. Algunos pacientes que han sufrido una lesión de la médula espinal en Davie, no pueden volver a caminar o resumir sus actividades cotidianas. Algunos enfrentan una reducida movilidad y dolores. Sin embargo, las investigaciones que se han llevado a cabo en los años recientes, han brindado esperanzas para estos pacientes lesionados. Un nuevo estudio es bastante prometedor para estos pacientes.

Los investigadores en VA San Diego Healthcare y en la Universidad de California en San Diego, han utilizado células madre para ayudar a sanar el crecimiento axial en las ratas con lesiones de la médula espinal severas. El gel se aplico a las partes lesionadas de la médula espinal en las ratas. En las ratas con daños severos en la medula espinal, los axones se regeneraron del área lesionada en un margen de 200 veces más alto que en lo documentado anteriormente. Los axones se regeneraron a 10 veces más largos que en otros estudios documentados. El proceso del tratamiento duró seis semanas.

De acuerdo con los investigadores, el gel funciona debido a que las neuronas en estado prematuro pueden vivir y extender los axones. Esto les permite crear nuevos relevos neuronales en el sistema nervioso central dañando. Basándose en este entendimiento, los investigadores crearon un gel el cual contiene células madre neuronales con un matriz de proteína que es normalmente usada en los procedimientos neuronales.

De acuerdo con Mark Tuszynski, profesor de la Universidad de California en San Diego, en el departamento de Neurociencias, y director de la investigación, las ratas que recibieron el gel no solo mostraron regeneración axial significativa, sino que además las ratas mejoraron su funcionalidad. Los investigadores también encontraron que las células que se encontraban arriba del área lesionada se regeneraron después del uso de este gel y crearon nuevos circuitos de relevos. En términos prácticos, con seis semanas de tratamiento las ratas mostraron un avance significativo. Sin tratamiento, las ratas con una médula espinal severamente dañada, se colocaron en 1.5 en un escala de 21 puntos. Después de la terapia de gel, las ratas se colocaron en un nivel de 7 en la misma escala. En muchos casos las ratas pudieron utilizar todas sus articulaciones en las patas afectadas por la lesión de la médula espinal.

En el futuro, esta investigación puede ayudar a los pacientes que sufren de una lesión de medula espinal a recuperar movilidad después de una lesión. Mientras que nuevos avances se están desarrollando todo el tiempo, los pacientes pueden seguir sufriendo largas esperas en la rehabilitación y tratamiento para recobrar movilidad. Actualmente, muchos pacientes encuentran que para obtener el mejor tratamiento médico deben volverse conocedores acerca de los tratamientos de médula espinal y de obtener recursos para asegurar ese tratamiento. Por esta razón, muchos pacientes que han sido lesionados debido a un accidente de tráfico buscan la ayuda de un abogado de lesiones personales en Davie para poder obtener la más justa compensación posible. Las lesiones de médula espinal se encuentran entre las más caras en términos de tratamiento, asique el hablar con un abogado experimentado de Davie es importante para poder obtener estas opciones.

Si usted sufrió de una lesión de medula espinal en Davie, contacte al Grupo Legal Flaxman para concertar una consulta gratuita de accidente y sin obligación para discutir sobre su lesión y sus opciones. Usted podría tener mas opciones de las que cree.

Contact Information