Publicado el:

Manteniendo a los Niños Seguros en Shows de Camiones

Los niños tienen una fascinación por los camiones y una manera de alimentar su interés es llevándolos a shows de camiones. Los shows de camiones presentan los vehículos más modernos, así como trucos impresionantes. Muchos se enfocan en los niños, con actividades para ellos e inclusive juguetes.

Los shows de camiones pueden ser un paseo divertido para toda la familia y una manera de pasar tiempo juntos, pero es importante mantener en cuenta la seguridad. Han sucedidos lesiones graves en shows de camiones por la velocidad e impacto de los camiones. Para evitar lesiones infantiles en Homestead y en su comunidad, atienda estos consejos:

  • Elija cuidadosamente los shows de camiones. Busque los shows de camiones más grandes presentados por empresas conocidas y respetadas en el negocio. También revise las estadísticas de seguridad de las compañías antes de comprar sus boletos.
  • Considere sentarse atrás y organizar después el paseo. Los niños y otros miembros del público pueden ser golpeados por escombro desprendido. Aunque puede resultar tentador estar ¨cerca de la acción¨, tenga presente que el impacto y el ruido pueden ser más fuertes cerca de los camiones.
  • Use bloqueador, sombrero, protectores de oídos, y atuendo que proteja del sol. Piense y planifique. Los espectáculos al aire libre requieren que use sombrero, lentes para el sol, y bloqueador para proteger a los niños contra quemaduras solares. También querrá llevar agua para evitar la deshidratación. Así mismo, muchos shows de camiones resultan muy ruidosos, así que es importante llevar tapones de oídos o protección para los oídos, para que se reduzca el riesgo de pérdida de audición en los niños.
  • Lea las advertencias. Lea completamente los avisos y advertencias en cualquier espectáculo de camiones. Algunos llevan luces estroboscópicas, música ruidosa, y otros peligros que usted podría necesitar tener en mente. Algunos utilizan máquinas de humo lo que puede producir dificultades respiratorias.
  • Tome aire fresco después del espectáculo. Muchos shows de camiones producen mucho humo y ocasionan bastante inquietud, mucho polvo y suciedad. Especialmente si usted está cerca de los camiones, tome bastante aire fresco después del espectáculo para evitar dolores de cabeza.
  • Obtenga la opinión de un doctor si su hijo tiene alergias, asma, u otra condición médica. Si su hijo presenta cualquier condición médica, averigüe si el humo, vapores, luces estroboscópicas, y otros elementos del espectáculo pudieran ser perjudiciales. Obedezca las indicaciones de su médico.
  • Familiarícese con la conducta de las multitudes. Las multitudes grandes pueden ocasionar que los grupos se separen y también pueden llevar a lesiones por aplastamiento y otras lesiones. Siempre tome nota de las salidas de emergencia y encuentre un lugar donde usted y sus hijos pueden encontrarse si se separan. Si es posible, acompáñese de varios adultos para garantizar la vigilancia y permanecer juntos. Intente quedarse en áreas menos congestionadas, donde es menos probable tropezar y caer o recibir empujones.
  • Manténgase en áreas donde le está permitido ingresar. Los camiones y otro equipo deben ser acordonados. Esté vigilante para garantizar que sus hijos no se alejen hacia áreas prohibidas, ya que esto puede exponerlos a peligros graves.
  • Llegue antes para evitar el grueso de la multitud. El tráfico hacia y desde los grandes espectáculos puede resultar frenético, así que considere llegar más temprano para evitar las multitudes mayores y para reducir su riesgo de sufrir accidentes en el estacionamiento.

No olvide que también puede hacer uso de su experiencia para iniciar una plática sobre la seguridad de los camiones. Si usted ha resultado lesionado en cualquier evento en Homestead o en Florida del Sur, sírvase contactar a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN). No importa dónde viva en Florida del Sur, podemos programar para usted una consulta gratuita de accidente, sin compromiso, con un abogado de lesiones personales en Homestead.

Contact Information