Publicado el:

Consejos para Conducir Con Seguridad en Halloween

Los conductores en Halloween pueden poner a los peatones en riesgo. En Halloween, los niños podrían corretear pidiendo dulces o travesura por el festejo. Eso, combinado con las fiestas del 31 de octubre, pueden crear el riesgo de accidentes peatonales en Homestead y en otras ciudades. Si usted tiene o no niños, existen varias acciones que puede realizar para reducir el riesgo de choques automovilísticos:

  • Hable con todos los conductores jóvenes de su familia. Si usted tiene un conductor joven en su familia, hable con él sobre la importancia de adaptar su manera de conducir por Halloween. Recuérdeles que habrá más niños en las calles, y en general más peatones circulando.
  • Enseñe a sus niños a pedir dulce o travesura de manera segura. Si usted tiene niños pequeños que saldrán a pedir dulce o travesura, asegúrese de que sus disfraces sean visibles para todos. Anímelos a llevar linternas y a usar cinta reflejante en su atuendo. Asegúrese de que sus niños estén vigilados y se desplacen en grupos con al menos dos adultos, esto los hará más visibles. Aproveche el Halloween como una oportunidad para hablar sobre la seguridad peatonal, pero tenga presente que la emoción de recibir dulces puede hacer que los niños cometan errores. Vigílelos atentamente.
  • Evite conducir la noche de Halloween a menos que tenga que hacerlo. Muchas personas prefieren tener un maratón de películas en su casa, o festejar sin salir. Esta puede ser una buna alternativa a la de ser un peatón o conductor en una de las noches más concurridas del año.
  • Manténgase alerta todo el día de Halloween. Tenga en mente que los niños podrían dirigirse a la escuela disfrazados y los niños más pequeños podrían pedir dulce o travesura más temprano. No asuma que no verá niños correteando sólo porque todavía no anochece.
  • Esté alerta para conductores ebrios. Las fiestas de Halloween para adultos pueden involucrar alcohol, y esto significa que necesita estar alerta para conductores ebrios, o bien, que manejen a exceso de velocidad.
  • Disminuya su velocidad. Con todo lo que sucede en la noche de Halloween, es más seguro disminuir la velocidad si va a conducir esa noche. Si tiene planes para el 31 de octubre, tómese tiempo extra para llegar a su destino, así podrá mantenerse seguro.
  • Aleje los distractores. Conducir de manera distraída en Homestead y en todo Florida del Sur siempre conlleva riesgos, pero implica un riesgo mayor la noche en la que muchos niños circulan fuera de sus casas. Asegúrese de poner su atención total en el camino si va a manejar.

Todo el equipo de Flaxman Law Group le desean a usted y a los suyos un Halloween seguro. Si usted o sus niños resultan lesionados en un accidente automovilístico en Halloween o en cualquier otra fecha, siempre puede contactar a alguien llamando a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN). Podemos programar una consulta gratuita de accidente, sin compromiso, para que usted pueda revisar su situación con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead.

Contact Information