Publicado el:

Manteniéndose Seguro en Condiciones de Inundación en Hollywood Beach y Florida del Sur

Hollywood Beach, Miami, y muchas ciudades en Florida del Sur, están ubicadas en la costa. Inclusive en el interior hay muchas vías acuáticas a través de la región, convirtiendo una inundación en un riesgo considerable. Una inundación puede crear muchos peligros, y puede colocarlo en riesgo de sufrir accidentes automovilísticos, ahogamiento, choques eléctricos, exposición al moho, y otras lesiones graves en Hollywood Beach y en otras comunidades.

No importa dónde viva, hay varias maneras en las que usted puede protegerse en el evento de una inundación:

  • Apóyese con un seguro si sabe que está en riesgo. Consiga una cobertura apropiada en el evento de una inundación para que no tenga que reconstruir desde cero si se ve afectado por aguas crecidas. Diseñe un plan de evacuación para que usted y su familia puedan salir con seguridad de su casa si se inunda. Programe alertas en su celular para estar informado en el caso de condiciones peligrosas.
  • Nunca intente conducir a través de aguas crecidas. Aun si parece que son sólo unas pulgadas de agua, podría estar más profundo de lo que usted piensa, y podría no apreciar los peligros, -como obstáculos-, escondidos bajo la superficie. La corriente podría arrastrarlo, aun si piensa que el agua no es muy profunda, y sus frenos y otros sistemas esenciales podrían verse afectados por el agua, colocándole en riesgo de un accidente automovilístico.
  • Aléjese de cables eléctricos caídos en el evento de una inundación. También esté alerta a fugas de gas natural y propano. Las fugas de gas y choques eléctricos representan dos grandes peligros después de una inundación. Aprenda a apagar su gas natural y su electricidad ante el evento de una emergencia.
  • Nunca utilice aparatos eléctricos cerca de aguas estancadas. El riesgo de un choque es muy alto.
  • Obtenga ayuda legal si la necesita después de una inundación. Si usted tiene seguro contra daños por inundación, podría asumir que no tienen nada de qué preocuparse. Sin embargo, no todas las aseguradoras tratan a sus clientes con justicia después de un desastre mayor. Si usted piensa que su compañía aseguradora está actuando de mala fe, contacte a un abogado de Hollywood Beach para pedir asesoría y representación.
  • Prepárese antes de limpiar. Revise si hay moho y otros daños antes de comenzar y asegúrese de que su vacuna contra el tétanos está actualizada. Utilice interruptores con falla a tierra para las herramientas y use equipo protector si pudiera haber moho en el área que usted está limpiando. Tire toda la comida que pudiera haber estado por encima de 40 grados por al menos dos horas. Si no está seguro de saber limpiar con seguridad después de una inundación, deje que los profesionales manejen este asunto.

Muchas personas no se dan cuenta de que podrían tener una demanda legal después de un desastre natural. Aunque el desastre en sí mismo pudiera no haber sido provocado por la negligencia de alguien, si sus lesiones o pérdidas fueron causadas por la negligencia de un tercero, o si su aseguradora no está actuando de buena fe, usted podría tener una demanda legal.

Para saber más sobre sus derechos, contacte hoy mismo al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de lesiones personales en Hollywood Beach en una consulta de caso gratuita. El Grupo Legal Flaxman presta servicio en Hollywood Beach y en áreas circunvecinas desde nuestros despachos en Hollywood, Homestead, y Miami, e inclusive podemos trasladarnos a verle si está demasiado lesionado como para viajar.

Contact Information