Publicado el:

Consejos de Seguridad del Aeropuerto de Miami

Si usted está saliendo de Miami en su próximo vuelo, tendrá la suerte de despegar desde un gran aeropuerto internacional con muchas opciones y amenidades. Sin embargo, no importa qué aeropuerto visite, necesita considerar la seguridad en primer lugar.

El aeropuerto de Miami y todos los aeropuertos cuentan grandes grupos de personas, tráfico pesado de peatones y autos, y muchos riesgos. El café derramado o equipaje de alguien pueden plantear un peligro de resbalón y caída o tropezón y caída. Los accidentes automovilísticos en áreas para dejar personas y en espacios para estacionarse también representan una preocupación, en el tema de la seguridad personal. Si usted está volando desde Miami u otro aeropuerto, existen varias maneras de mantenerse seguro:

  • Prepárese antes de llegar. El aeropuerto de Miami tiene algunos consejos para ayudarle a prepararse para la seguridad y para su vuelo. Asegúrese de comprender los reglamentos sobre las líneas de seguridad y del aeropuerto antes de llegar a él.
  • Dése un tiempo extra, especialmente en horas pico. Si está volando en fin de semana o a cualquier hora en la que pudiera haber más vuelos, salga hacia el aeropuerto más temprano de lo que cree necesitar. Conducir con estrés para evitar perder un vuelo resulta peligroso y es probable que usted se distraiga mirando el reloj. También es probable que se caiga si va corriendo hacia alguna de las salas.
  • Piense en la seguridad del auto. Podría ser lo más fácil pagar un auto, taxi, o transporte masivo al aeropuerto, especialmente si usted no está acostumbrado a usar las zonas de bajarse y recoger personas. Si conduce su propio auto para recoger a alguien o decide utilizar el estacionamiento a largo plazo, preste atención a los letreros y obedezca los reglamentos. Están diseñados para mantener a todos seguros. Recuerde que volar es estresante para algunas personas, así que esté atento a los peatones y conductores que pudieran estar distraídos.
  • Proteja sus valores. Lleve sus valores en su equipaje de mano y solamente lleve los que necesita. Al pasar por seguridad, esté atento a sus valores para evitar un robo.
  • Vístase para el vuelo. Use ropa cómoda que permita el movimiento y zapatos fuertes. Podría necesitar caminar por algún tiempo para llegar a una sala y pisar bien le ayudará a evitar caídas. La ropa cómoda con bastante movimiento le permite moverse con rapidez en el evento de una emergencia.
  • Proteja su identidad. No deje sus etiquetas de equipaje o información personal donde las personas puedan leerlas, use una cartera con identificador de radiofrecuencia (RFID) o una funda para mantener seguras sus tarjetas y documentos de identificación personal durante el escaneo. No anuncie el hecho de que estará lejos de casa publicando en redes sobre sus próximos viajes.
  • Manténgase sobrio y no se distraiga. Permanezca alerta sobre lo que está sucediendo a su alrededor y evite consumir alcohol. El ambiente seco de los aviones y de los aeropuertos podría hacerle sentir el alcohol con más intensidad y si se ve afectado por el alcohol será más difícil para usted reaccionar con más rapidez a un probable robo o a una emergencia.

¿Ha sufrido lesiones en algún aeropuerto? Si piensa que sus lesiones fueron causadas por la negligencia, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de lesiones personales en Miami durante una consulta gratuita de accidente y sin compromiso.

Contact Information