Publicado el:

Qué Hacer Después de Sufrir un Choque Multi Vehicular en Homestead

Sufrir un choque automovilístico en Homestead con un vehículo es intimidante, pero verse en un choque de reacción en cadena o en una colisión multi vehicular puede ser aun más confuso y peligroso. Los accidentes de reacción en cadena pueden ocurrir en autopistas, intersecciones, y durante accidentes de tráfico. Los choques multi vehiculares pueden causar lesiones más graves. Podría haber múltiples puntos de impacto. Algunos autos en el centro podrían tener pasajeros atrapados dentro. Todo esto puede incrementar el riesgo de lesiones por quemadura, amputaciones, lesiones en la cabeza, y otras lesiones graves. Cada vez que su auto se ve impactado en un choque, usted podría sufrir una lesión. Los accidentes de reacción en cadena pueden complicar recibir ayuda. Tomaría tiempo para que los respondientes de emergencia acudir a todas las víctimas, especialmente si algunas de ellas están atrapadas en sus vehículos. Los hospitales locales podrían ver una afluencia de pacientes al mismo tiempo por el mismo choque, volviendo un reto su clasificación y tratamiento. Los choques de múltiples autos pueden crear confusión a la hora de presentar una demanda. Múltiples vehículos pueden significar múltiples partes responsables. También puede traducirse en que la investigación es más complicada mientras más conductores señalan a quien causó el accidente.

Qué Hacer Después de Sufrir un Choque Automovilístico en Homestead

Si usted se vio involucrado en una colisión multi vehicular, deberá:

  • Conserve la calma: Intente evitar dar volantazos o apresurarse a cambiar de carril. Mantenga la calma y busque maneras de salirse del camino.
  • Intente evitar más lesiones: Trate de proteger su cabeza contra el impacto, especialmente si múltiples autos están involucrados Haga lo que pueda para mantenerse seguro.
  • Consiga atención médica: Obtenga ayuda médica de emergencia para todos los lesionados en el lugar. Aun si usted parece ileso, obtenga una evaluación médica. Las lesiones en tejido blando son comunes en un choque de múltiples autos con múltiples impactos.
  • Documente todo: Tome fotos de la escena y de sus lesiones, obtenga información del contacto de tantas personas como pueda, anote todos los detalles que recuerde. Hay más información para dar un seguimiento cuando hay varios conductores involucrados, pero usted haga lo mejor que pueda.
  • Contacte un abogado: Los choques de múltiples autos pueden resultar en demandas complejas, especialmente si hubo más de una causa del choque o si hay múltiples partes responsables. Habrá múltiples compañías aseguradoras, todas tratando de proteger a sus clientes, así que trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarle a reclamar una compensación justa por su demanda.

Si necesita hablar con un abogado de colisiones automovilísticas en Homestead, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consulta gratuita de accidente para hablar sobre sus opciones legales. Es su oportunidad para hacer preguntas y para averiguar más sobre cuándo podría valer su caso.

Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y estaremos complacidos de ofrecer consultas iniciales virtuales y telefónica sin cargo. Nuestro director, Charles Flaxman, trabajó en la industria de los seguros durante diez años antes de dedicar su vida a la legislación de lesiones personales y entiende ambas partes de las demandas en los tribunales. Contáctenos hoy mismo para determinar si usted tiene una demanda.

Contact Information