Publicado el:

Su Rutina de Manejo de Regreso a la Escuela en Homestead Durante COVID-19

La rutina del regreso a clases y el viaje matutino siempre puede parecer agitado. Los accidentes automovilísticos en Homestead y a través de Florida del Sur con frecuencia ocurren durante los trayectos matutinos, gracias a una combinación de distracción, fatiga, apresuramiento, y el caos general de las horas matutinas. Este año, la rutina de manejo de regreso a clases puede volverse aun más riesgosa por la pandemia del COVID-19. Esto se debe a:

  • Usted podría tener que llevar a muchos niños: Hoy en día, muchos padres están intentando evitar los autobuses escolares y compartir el auto porque desean reducir el riesgo de que el virus se propague en sus hijos. Desafortunadamente, esto podría significar que es posible que usted deba llevar a varios niños a la escuela y dejarlos en diferentes escuelas también.
  • Usted podría distraerse: La vida cotidiana durante la pandemia es difícil, y no es extraño sentirse distraído: Muchas personas podrían preocuparse sobre el trabajo, finanzas, salud, el estado del mundo en general, y los últimos avisos sobre la salud. Por desgracia, la distracción está estrechamente ligada a los accidentes de tráfico en Homestead y a través de Florida.
  • Debe vigilar los síntomas: Además de todo lo demás que de lo que tiene que encargarse durante la mañana, -como revisar las tareas, hacer el desayuno para todos, llevarlos-, usted también tiene que vigilar síntomas como temperatura. Esto puede añadir algo de tiempo extra a su día y puede hacerle sentir aún más apresurado. Desafortunadamente, la velocidad está estrechamente relacionada con los accidentes automovilísticos.
  • Todos los demás desafíos siguen existiendo: Además de las presiones y estrés por la pandemia de COVID-19, todavía están todos los demás desafíos y estrés del trayecto matutino. El congestionamiento del tráfico, fatiga, y todas las otras presiones de conducir temprano en la mañana pueden todavía ser un factor que contribuirá a causar choques automovilísticos.

Aun con todas estas preocupaciones, usted puede hacer el trayecto mañanero un poco más seguro. Puede intentar simplificar su rutina matutina para asegurarse de salir a una hora razonable. Uste puede planear cuidadosamente las rutas para evadir el tráfico y congestionamientos. También puede intercambiar tareas con otras personas para evitar tener que conducir usted todos los días. SI usted o alguien de su familia resultó lesionado en un accidente de tráfico ocasionado por la negligencia de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta virtual con un abogado de accidentes de tráfico en Homestead.

El equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman cuenta con más de seis décadas de experiencia combinada y ha obtenido decenas de millones de dólares en favor de miles de demandantes. Charles Flaxman, nuestro director y fundador, es miembro del Foro de Abogados del Millón de Dólares, una organización de abogados que han ganado demandas de un millón de dólares y de muchos millones de dólares. Menos del uno por ciento de los abogados americanos pertenecen a esta prestigiosa organización. Además, Charles Flaxman trabajó en la industria de los seguros antes de dedicar su vida a luchar por los demandantes, y como resultado, entiende qué estrategias intentan utilizar las aseguradoras en las demandas por colisión automovilísticas.

Contact Information