Publicado el:

Regresar a la Escuela si Está Recuperándose de un Accidente Automovilístico en Homestead

Si sus niños están volviendo a la escuela después del verano y usted se está recuperando de un accidente automovilístico, esta época del año puede plantear retos adicionales. El regreso a la escuela significa una época de transición, que podría representar un reto si ya está lidiando con sus lesiones. Sus lesiones también podrían impedir que ayude a sus hijos tanto como lo hace generalmente durante esta temporada del año.

Así es como usted puede abordar algunos de estos problemas y cómo puede enfocarse en su recuperación mientras también apoya a sus hijos:

  • Encuentre una manera de llevar a sus hijos a la escuela: Si usted acostumbra llevar a sus niños a la escuela, pero ahora no puede conducir por sus lesiones, comience a pensar en cómo sus hijos llegarán a la escuela. Sus niños podrían tener la opción de tomar el autobús escolar o usted pudiera arreglar una ronda o transporte con amigos o miembros de la familia.
  • Únase a un grupo de apoyo: Con los niños en la escuela, tiene la oportunidad de tomar parte en un grupo de apoyo que puede ayudarle a enfrentar con el síndrome del nido vacío si está en casa y no puede trabajar. Un grupo también puede ayudarle a enfocarse en su recuperación por sus lesiones.
  • Haga un plan para su tiempo libre: Si durante el verano usted pudo pasar más tiempo con sus hijos, ahora tiene más tiempo. Planee una manera de pasar su tiempo de manera productiva, lo que significa leer, adquirir habilidades adicionales, o enfocarse en su salud.
  • Hable con su abogado: Si resultó lesionado, esté en contacto con su abogado sobre las opciones disponibles para usted. Su abogado podría sugerir que regrese a tomar clases o a capacitarse en la escuela, o podría actualizarse sobre su caso. Asegúrese de dar los pasos que debe para obtener una compensación por sus lesiones, sufrimiento mental y otras pérdidas si el accidente fue resultado de la negligencia o irresponsabilidad de un tercero.
  • Enfóquese en la siguiente fase de su vida: El verano y el otoño son excelentes épocas para un nuevo comienzo. Aun si su vida ha cambiado de manera importante o permanente como resultado de sus lesiones, ahora es el momento de enfocarse en lo que usted puede hacer en la siguiente fase de su vida. Las personas de su grupo de apoyo podrían tener ideas y este podría ser el tiempo para leer sobre otras personas que han enfrentado un accidente grave y han llegado a tener una vida mejor.
  • Manténgase alerta a su estado mental: Los grandes cambios pueden resultar traumáticos, especialmente si usted ya está enfrentando la impresión de un accidente automovilístico. Si durante este tiempo del año se encuentra conflictuado, durmiendo mal, o nota que cambió su apetito o estados de ánimo, asegúrese de hablar con un doctor o sicólogo para pedir ayuda si la necesita.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood para brindarle asesoría sobre sus opciones si usted resultó lesionado. Nuestros abogados tienen despachos en Homestead, Hollywood, y Miami y podrían visitarle en su comunidad de Florida del Sur si no puede trasladarse. Su primera consulta con nosotros es gratuita y sin compromiso alguno.

Contact Information