Publicado el:

¿Lesiones en la Espalda Después de Sufrir un Accidente Automovilístico en Miami?

Recientemente, las noticias se llenaron con historias sobre el comediante Kevin Hart quien sufrió lesiones graves en un choque automovilístico. Esto se tradujo en que más personas están hablando sobre lesiones en la espalda causadas por accidentes automovilísticos.

En Miami y a lo largo de Florida del Sur, traumatismo en la espalda y las lesiones en la espalda son resultados comunes de accidentes automovilísticos. Las lesiones en la espalda más comunes después de sufrir un accidente automovilístico incluyen:

  • Lesiones lumbares: Las lesiones lumbares no sólo afectan la espina dorsal sino también los grandes grupos de músculos que dan estabilidad a esta parte del cuerpo. Cuando se lesionan los ligamentos en un choque, se ocasiona un esguince. Un esguince involucra un exceso de presión en los tendones, músculos, o ligamentos. Estas lesiones pueden causar dolor severo y problemas de movilidad.
  • Lesiones torácicas: Estas lesiones ocurren en la parte superior de la espina, donde la espalda conecta con el pecho y las costillas. Usualmente este tio de lesiones son resultado de choques a altas velocidades y de alto impacto, y pueden clasificarse entre las lesiones en la espina más graves. Como resultado de este tipo de lesiones pueden darse daño en los nervios y problemas de movilidad.
  • Lesiones en la espina dorsal: Cualquier presión, daño permanente, o golpes en los nervios o en la misma espina dorsal representa una lesión en la columna vertebral. Esta se encuentra entre las lesiones en la espalda más graves que pueden sufrirse en un choque automovilístico. Puede provocar parálisis parcial o total, entumecimiento, y otras condiciones. Las personas con parálisis también están en riesgo de sufrir condiciones médicas secundarias graves, como neumonía y coágulos, por sus lesiones.
  • Discos herniados: Los discos proporcionan protección y acojinamiento entre las vértebras. En un choque, estos discos pueden salirse de su lugar, lo que ocasionaría pellizcar los nervios, o añadir presión en la espina dorsal. Esto puede resultar en entumecimiento de partes del cuerpo, dolor importante, y rigidez. Los discos herniados también son un problema a largo plazo, ya que un paciente con esta condición siempre estará en riesgo de sufrir nuevas lesiones.

En accidentes automovilísticos, las lesiones en la espalda ocurren por un número de razones. Una situación común sucede si alguien no está usando el cinturón de seguridad y es arrojado el auto. Caer pesadamente en el pavimento después de ser arrojado de un auto puede crear fuerza suficiente para ocasionar lesiones internas graves, incluyendo lesiones en la espalda. Otra situación común se da cuando el pasajero o conductor se ven arrojados dentro de la cabina del vehículo o un auto se detiene repentinamente, lo que podría generar fuerza suficiente para ocasionar golpes en los huesos y vértebras, o lesiones.

Las lesiones en la espina dorsal se hallan entre las más devastadoras que se pueden sufrir en un accidente automovilístico. Pueden afectar la movilidad y poner en peligro la vida. Además, son extremadamente caras. No es raro que los pacientes gasten más de $100,000 el primer año después de sufrir una lesión en cirugías y atención médica. Podría necesitarse un largo periodo de rehabilitación y una persona podría tener toda la vida de aumento de gastos médicos como resultado de lesiones graves en la espina dorsal. No es inusual que a través de los años se gasten millones de dólares en tratamientos después de sufrir lesiones en la columna vertebral.

Por esta razón, es importante consultar a un abogado de lesiones en la espina dorsal en Miami si resultó lesionado. Para hablar con un abogado, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente.

Contact Information