Publicado el:

Protegiendo su Futuro Financiero Después de Sufrir un Accidente Automovilístico o de Camión en Hollywood

Si usted se vio involucrado en un accidente automovilístico o de camión en Hollywood o en cualquier lugar de Florida del Sur, debe pensar en su futuro financiero. La realidad es que los gastos médicos y la pérdida de ingresos que siguen a un choque pueden ser devastadores. Aun si usted obtiene algo de dinero del seguro, podría no ser suficiente, especialmente si sus lesiones tardan mucho tiempo en sanar.

Aunque su primera prioridad será atender su salud y su familia, existen varios pasos que querrá dar para asegurar que su futuro financiero también quede protegido:

  • Hable con un abogado: Aun si usted tiene un seguro excelente, un abogado puede revisar sus probables gastos futuros y puede ayudarle a explorar las opciones para recuperar tantos de esos gastos como sea posible para que usted no pierda dinero. Lo que es más importante, un abogado luchará por una compensación justa para usted, para que no tenga que pagar más de lo que debe de su propio bolsillo.
  • Tenga un plan por escrito: Tan pronto como pueda después de sufrir un choque de tráfico, haga un plan por escrito sobre cómo puede reducir gastos y pagar todas sus cuentas. Diseñe un presupuesto, así como exprese ideas para mantenerse a flote.
  • Esté al día con sus pagos: El tiempo después de sufrir un accidente automovilístico en Hollywood no es el mismo de liquidar todas sus tarjetas de crédito. Esfuércese en pagar a tiempo el mínimo en todas sus cuentas. Configure el pago automático de ser necesario.
  • Proteja su futura capacidad para ganar ingresos: Hable con su abogado sobre tomar clases mientras está lesionado o proteger capacidad futura para ganarse la vida. Esto podría afectar a cualquier demanda que usted tuviera, así que siempre hable primero con su abogado. También podría desear hablar con su abogado sobre cualquier preocupación que tuviera sobre ser despedido de su empleo mientras se encuentra en recuperación.
  • Recorte sus gastos donde pueda: Deshágase de suscripciones innecesarias, servicios de cable, servicios de streaming, y cualquier otro gasto que no necesite. Este es el momento de apretarse el cinturón, consumir la despensa, y en general reducir sus gastos tanto como sea posible. Si las cosas están difíciles, usted querría considerar vender algunas de sus posesiones.
  • Únase a un grupo de apoyo: Es difícil preocuparse sobre sus finanzas al mismo tiempo en que se está preocupando por recuperarse. Considere unirse a un grupo de apoyo para sobrevivientes de accidentes automovilísticos y de camión para tener a alguien con quien hablar.
  • Busque recursos locales: Su grupo de apoyo y su abogado son ambas buenas opciones para averiguar sobre recursos locales para ayudarse financieramente. Explore todas sus opciones.
  • Proteja su calificación crediticia: Una de sus más grandes prioridades cuando resulta lesionado es proteger su calificación crediticia. Esto es un número de tres dígitos que informa a los prestamistas cuál es su riesgo de crédito. Su calificación crediticia determinará su capacidad para obtener financiamiento o inclusive un arrendamiento. Para proteger su calificación crediticia, asegúrese de continuar pagando todas sus cuentas a tiempo. Pague el mínimo, si debe hacerlo para seguir pagando a tiempo.

¿Necesita hablar hoy con un abogado sobre cómo puede salvaguardar su futuro financiero? Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood.

Contact Information