Publicado el:

Responsabilidad del Contratista en North Miami Beach

Si está renovando su hogar en North Miami Beach o está comprando una casa recién construida por un desarrollador, es probable que trate con contratistas y tal vez con los subcontratistas que ellos contraten. Aunque muchos contratistas en North Miami Beach son hábiles y hacen bien su trabajo, el equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman ha trabajado con demasiados propietarios que recibieron lesiones o se vieron forzados a vivir en una casa insegura por la negligencia del contratista. Si un contratista realiza un trabajo de mala calidad en su casa y se rehúsa a corregirlo, usted tiene opciones legales y podría presentar una demanda para reclamar una compensación por sus daños.

¡No Demande Demasiado Tarde!

En Florida, existen estrictas leyes de prescripción para las demandas contra contratistas, y estas normas pueden ser complejas. En casos de gravamen, hay una ley de prescripción de un año. En los casos de homicidio culposo, la ley de prescripción es de dos años, y en el caso de un trabajo o materiales defectuosos, hay una ley de prescripción de cuatro años. Es muy difícil presentar una demanda después de vencer la ley de prescripción, así que si usted nota algún problema con sus renovaciones en su casa o en su casa nueva y el contratista no aborda el problema o no está cumpliendo con ninguna garantía que usted tenga, podría desear contactar a un abogado más pronto que tarde. Aun si usted piensa que cuenta con más tiempo, las leyes de prescripción algunas veces pueden resultar en casos complejos, así que es mejor buscar una representación jurídica tan pronto como se haga evidente que el contratista no es formal.

Desafíos Con la Responsabilidad del Contratista en North Miami Beach

Las demandas por responsabilidad del contratista en North Miami Beach usualmente requieren de un abogado hábil porque estos casos son complejos. Un problema en su hogar puede dirigirse hacia problemas relacionados y algunas veces el contratista se rehúsa a tomar la responsabilidad por todo el alcance de un problema. Por ejemplo, si la negligencia del contratista ocasiona una gotera, esa gotera puede causar moho, daño en los paneles de yeso, y un extenso daño en la vivienda. En algunos casos, el contratista solo aceptará arreglar la gotera, dejando al propietario que se responsabilice por el tratamiento de moho y reparaciones costosas. Otro problema es que la responsabilidad puede ser compleja. Los contratistas podrían trabajar con desarrolladores, firmas inversoras, subcontratistas, asociaciones de propietarios, y otros. En caso de una demanda, las partes pudieran alegar que la responsabilidad recae en alguien más. En ambos casos, trabajar con un abogado calificado puede ayudar a determinar todas las partes responsables Si usted califica para una demanda legal, puede reclamar una compensación por todos los daños y pérdidas relacionadas con el trabajo defectuoso, incluyendo cualquier daño que haya causado el trabajo realizado en su casa y todas las lesiones que usted recibió como resultado de esto.

Si un contratista terminó un trabajo inaceptable y se está evadiendo, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por responsabilidad del contratista en Miami Beach. Nuestro equipo incluye abogados que se especializan en demandas por daño en las cosas y lesiones personales, así que podemos ayudarle a entender si tiene una demanda. Contamos con más de 60años de experiencia combinada y ya hemos obtenido decenas de millones de dólares en compensaciones en favor de miles de demandantes.

 

Contact Information