Publicado el:

Seguridad en Puertas de Cochera en el Condado Monroe

Las puertas de cochera son una importante característica de seguridad de muchos hogares, permitiendo guardar los autos con seguridad. Muchos propietarios en el Condado Monroe con cocheras adjuntas también usan sus puertas de cochera como entradas principales a su casa. En los edificios de condominios y departamentos, las puertas de cochera permiten la entrada al edificio y permiten a los residentes ingresar y salir con seguridad de una propiedad. Desafortunadamente, en algunos casos, las puertas de cochera pueden plantear un riesgo. Si están mal diseñadas o no se les da mantenimiento, pueden colapsar sobre alguien y ocasionar lesiones graves. En los casos donde la negligencia provoca una lesión, usted podría tener una demanda por responsabilidad de predios en el Condado Monroe o una demanda por lesiones personales.

Tipos de Lesiones por Puertas de Cochera

Muchas cosas pueden salir mal con una puerta de cochera:

  • Cerrarse sobre una persona: Se supone que las puertas modernas de cochera cuenten con sensores que ocasionan que la puerta de cochera se vuelva a levantar automáticamente si hay alguien o algo en la trayectoria de la puerta. Cuando falla este sensor, la puerta de cochera puede cerrarse sobre un niño o un adulto que esté en su trayecto, y las puertas son lo suficientemente pesadas como para infligir lesiones potencialmente fatales.
  • Cerrarse sobre un auto: Las puertas de cochera residenciales pueden pesar cuatrocientas libras. Si falla el sensor y una puerta de cochera se cierra sobre un auto, puede causar daños serios al vehículo y lesiones que potencialmente amenazan la vida de quien esté dentro de él.
  • Puertas de cochera que se caen: Si una puerta de cochera falla, puede caerse, atorarse abierta o cerrada, o puede lastimar a alguien con lesiones por aplastamiento. En algunos casos, una puerta que no funciona plantea un riesgo de seguridad al permitir un fácil acceso a su hogar.
  • Las lesiones por diseño defectuoso: Los fabricantes son responsables de diseñar puertas de cochera que cumplan con los estándares de seguridad vigentes. Las puertas de cochera deben ser seguras, deben tener características de seguridad, y deben probarse por seguridad. Un diseño defectuoso puede hacer estos artículos inestables e inseguros.
  • Problemas relacionados con el contratista: Aunque algunas puertas de cochera pueden ocasionar lesiones por un diseño defectuoso, algunas lesiones son causadas por una instalación, reparación, o mantenimiento incorrectos. Los contratistas y técnicos de servicio tienen la obligación de contar con una capacitación adecuada y saber cómo reparar e instalar correctamente puertas de cochera.

Previniendo Lesiones por Puertas de Cochera en el Condado Monroe

Sus puertas de cochera son importantes para toda la seguridad de su hogar. Usted podría desear reducir su riesgo de lesiones al instalar puertas de cochera de calidad y darles mantenimiento por un distribuidor profesional respetado, capacitado, y asegurado. Si su puerta de cochera comienza a caerse, a hacer un ruido inusual, o no cierra o abre correctamente, contacte a un técnico calificado por ayuda. No intente arreglar sin ayuda su puerta de cochera. Su puerta de cochera está bajo una inmensa cantidad de tensión y es muy pesada. Si falla en alguien o en algo, pueden resultar daños y lesiones graves. Nunca permita que sus hijos jueguen con o cerca de la puerta de cochera. Aunque las puertas modernas cuentan con características de seguridad, usar de manera incorrecta su puerta de cochera puede resultar en la falla de estos sistemas y en lesiones.

¿Resultó Lesionado?

Si usted sufrió lesiones por aplastamiento, amputación, daño en el auto, u otros daños por una puerta de cochera, podría no ser aparente de inmediato quiénes son las partes responsables. Si sospecha que la negligencia de alguien podría haber llevado a sus lesiones, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en el Condado Monroe.

Contact Information