Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

10 Maneras Simples y Baratas Para Hacer Su Hogar Más Seguro Para los Niños

Las lesiones infantiles en Hollywood resultan devastadoras, pero desafortunadamente son comunes. Los niños son curiosos por naturaleza y no siempre entienden cómo mantenerse seguros. Si usted es padre o cuidador, estos diez consejos pueden ayudarle a reducir el riesgo de lesiones a sus hijos:

  1. Enseñe pronto a los niños a nadar: La habilidad para nadar es esencial para ayudar a los niños pequeños en la playa o mantener su cabeza por encima del agua si caen accidentalmente en una alberca. Incluso hay disponibles clases de natación para bebés para ayudar a los infantes a mantenerse seguros en el agua.
  2. Asegure totalmente las áreas de alberca: Aun si sus hijos saben nadar, es crucial tener una cerca alta alrededor de su alberca y una puerta con cerradura automática para mantener alejados a todos los niños del área de la alberca y para protegerse usted de demandas por responsabilidad civil en Hollywood.
  3. Revise sus protectores de ventanas: Los cordones de las persianas pueden plantear un serio riesgo de estrangulamiento, al igual que cualquier faja de cortina o cordón colgante. Elimine estas partes de sus protectores de ventanas o átelos muy alto, donde los niños no puedan alcanzarlos, aun si se suben a la ventana.
  4. Fije en la pared todos los artículos pesados: Algunas veces los niños se suben a la televisión, libreros, cómodas, y otros artefactos y muebles pesados. Cerciórese de que todos estos artículos están sujetos con seguridad a la pared para que no puedan volcarse sobre su hijo.
  5. Evite que las ventanas estén abiertas. Las caídas desde ventanas, aun de un primero o segundo piso, pueden ocasionar lesiones graves, incluyendo fracturas y trauma en la cabeza. Los mosquiteros no son suficientes para evitar que un niño caiga, así que mantenga cerradas las ventanas y use protectores de ventana de seguridad.
  6. Tenga un sistema de vigilancia: La mejor manera de evitar lesiones infantiles es con bastante vigilancia de adultos. Tenga un sistema con otros papás o cuidadores para mantener los ojos en los niños todo el tiempo.
  7. Mantenga sus puertas cerradas: Es una precaución simple en la que muchos papás podrían no pensar. Mantenga cerradas las puertas para evitar que los niños se salgan y se alejen de la casa.
  8. Cocine en los quemadores traseros: Si usted tiene niños pequeños, pueden alcanzar y jalar agarraderas de ollas y sartenes en la orilla de la estufa. Cocine en la parte de atrás de su estufa para evitar lesiones por quemadura.
  9. Ponga cubiertas en las tomas de corriente: Las tomas de corriente a prueba de niños pueden ayudar a evitar incendios y lesiones por electrocución.
  10. Mantenga seguros todos los químicos, cerillos, y artículos peligrosos: Si usted tiene niños pequeños, mantenga todos los limpiadores, encendedores, y artículos del hogar peligrosos en espacios altos. O, manténgalos bajo llave en un armario o closet. Acostúmbrese a recorrer su casa y evaluar si algún artículo que esté por ahí representa un peligro. Recuerde que para los niños aun los simples objetos cotidianos como los focos pueden ser peligrosos, así que si tiene dudas, almacene el artículo de forma segura.

Usted tomará grandes precauciones en casa, pero sus hijos todavía pueden resultar lesionados en la escuela, en la guardería, o al visitar a otros niños. Si su hijo sufrió lesiones por la negligencia de terceros, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita con un abogado de demandas por lesiones infantiles en Hollywood.