Publicado el:

Seguridad en el Aeropuerto de Miami En Esta Época Navideña

En esta época del año, muchas personas viajan y hacen planes para visitar amigos y familiares. Aunque los aeropuertos tienden a ser lugares relativamente seguros, plantean un riesgo de sufrir lesiones y usted deseará seguir estos consejos para evitar lesiones y delitos:

  • Use ropa cómoda en el aeropuerto: Use zapatos y ropa cómodos que le permitan moverse. Esto le facilitará caminar y le ayudará a reducir el riesgo de sufrir accidentes de tropezón y caída.
  • Vaya con tiempo suficiente: Distraerse o apresurarse puede incrementar el riesgo de resbalar o inclusive de sufrir un accidente de tropezón y caída mientras corre hacia su terminal. Al estar retrasado también puede verse tentado a elevar la velocidad rumbo al aeropuerto, lo que significaría un choque en el estacionamiento o inclusive accidentes de tráfico en su ruta a Miami. Siempre vaya con suficiente tiempo y considere pedir un taxi o servicio de transporte para llegar con seguridad al aeropuerto.
  • Familiarícese con el aeropuerto antes de ir: Si necesita ayuda para moverse, asegúrese de identificar dónde están los ingresos accesibles y las facilidades. Sepa dónde debe bajarse para llegar a su terminal y busque el sitio oficial del aeropuerto para averiguar qué comodidades hay para ayudarle a volar con seguridad.
  • Manténgase en áreas visibles: Busque áreas donde haya bastantes pasajeros y personal del aeropuerto. Algunas áreas del aeropuerto podrían estar menos concurridas a ciertas horas. Es más seguro quedarse en áreas bien iluminadas y más frecuentadas.
  • Esté consciente de lo que sucede en su entorno: Podría resultar tentador tomar una siesta o perderse en una lectura, pero permanezca alerta a lo que sucede a su alrededor, especialmente si viaja solo. Si nota alguna actividad sospechosa, alerte a seguridad y póngase a salvo.
  • Vigile su equipaje: Hay muchas personas en un aeropuerto, así que mantenga sus maletas bien cerradas y no las deje solas en ningún momento. Intente no distraerse y quédese con su maleta o equipaje todo el tiempo.
  • Empaque ligero: Es menos probable que tropiece y caiga si no tiene la vista frente a usted obstruida por una enorme maleta. Empaque ligero y también podrá ser menos pesada y difícil de transportar una incómoda pieza de equipaje. Llevar una bolsa más pequeña y manejable también hace que las caídas sean menos riesgosas.
  • Mantenga a la mano sus documentos más importantes: Mantenga su pasaporte, pase de abordar y otros artículos que necesitará para su viaje en un bolsillo donde pueda acceder fácilmente a ellos mientras se mantiene alerta y sin distraerse.

Si usted resultó lesionado en el aeropuerto de Miami o en cualquier aeropuerto del sur de Florida, podría tener una demanda si el aeropuerto no tomó las medidas adecuadas para protegerle. Podría tener una demanda por responsabilidad de predios y pudiera reclamar una compensación por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos en el trabajo y más. Para averiguar más, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Miami.

Contact Information